¡Qué sorpresas! Conoce todo lo que trae la nueva temporada de ?The Voice?

¡Qué sorpresas! Conoce todo lo que trae la nueva temporada de ?The Voice?

¡La décimo tercera temporada del reality vuelve la búsqueda de la voz más impresionante de EU!

Como cada miércoles y jueves, Canal Sony Entertainment transmitirá la nueva temporada de ?The Voice? en busca la voz más prometedora de Estados Unidos.

En esta edición, la actriz y cantante ganadora de un Oscar, Jennifer Hudson, se une a los ya conocidos coaches Miley Cyrus, Adam Levine y Blake Shelton. Todos ellos buscarán tener dentro de su equipo a la voz más impresionante de la temporada.

El reality seguirá llenándonos de un contraste de emociones con sus cuatro etapas:

  1. Audiciones a ciegas: el coach escoge a su concursante sólo por su voz, sin importar la apariencia física.

  2. Las batallas: en esta etapa los coaches enfrentarán a dos miembros de su propio equipo, en un ?cara a cara? para cantar la misma canción.

  3. Más batallas: los artistas competirán nuevamente con un miembro de su propio equipo, pero esta vez, seleccionarán sus propias canciones.

  4. La fase final: la audiencia votará para salvar a sus artistas favoritos y los dos artistas con el menor número de votos serán eliminados. Así, sólo un concursante recibirá el título de “The Voice? y ganará el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

¡Las sorpresas!

Los productores del reality también anunciaron que como anfitrión del show regresa Carson Daly, además de las colaboraciones de ?consejeros musicales? que tendrán una participación especial en el show:

  • Billy Ray: el cantante de música country, y también padre de Miley, se unirá a su hija para dar los mejores consejos familiares y artísticos a los concursantes.

  • Joe Jonas: todos lo conocemos por formar parte de ?Jonas Brothers? y estará apoyando a Adam Levine.

  • Rascal Flatts estará a lado de Blake Shelton

  • Kelly Rowland, quien fue parte del grupo pop femenino ?Destiny?s Child?, será la invitada para el equipo de Jennifer Hudson.

La décimo tercera temporada ya comenzó el miércoles 27 de septiembre y se transmite a las 20:00 horas tiempo de México. No te pierdas ninguna emisión de este concurso que nos llena de tantas emociones.

Si quieres conocer más sobre los coaches y concursantes visita: https://la.canalsony.com/programas/voice

O visita sus redes sociales con el hashtag #TheVoiceEnSony:

Facebook: @CanalSonyMx

Twitter: @Canal_SonyMx

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional