Hackers atacan Facebook

Hackers atacan Facebook

Se trata de un mensaje que llega a los usuarios en los que se indica que les han robado la identidad.

Los usuarios de las redes sociales y aplicaciones están cada vez más expuestas a un hackeo, fraude o incluso robo de identidad.

En últimas fechas, Facebook se ha esmerado en aumentar sus estándares de seguridad para evitar que los usuarios sean víctimas de los hackers, sin embargo, parece que las cosas no han salido como se esperaba.

De acuerdo con información del portal lopezdoriga.com, algunos usuarios han reportado que recibieron mensajes de suplantación de identidad.

Tomada de lopezdoriga.com

De acuerdo con el mismo portal, el mensaje llega de parte de abusos@mailfacebook.com y va acompañado de un texto en el que se indica que la cuenta tiene algunas denuncias por ?suplantación de identidad? y se deberá dar de baja al usuario.

Una de las medidas para eviar que tu cuenta quede hackeada, es NO descargar el documento en que se explican los supuestos pasos para evitar que den de baja el perfil.

Lo que ha llamado la atención de los usuarios, y lo que los lleva a abrir el documento es que indican que supiestamente después de de la descarga podrás saber qué persona te reportó o te denunció.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional