Donald Trump arremete de nuevo contra Alicia Machado

Donald Trump arremete de nuevo contra Alicia Machado

El magnate republicano criticó a la venezolana, a quien acusó de ser la peor Miss Universo.

Donald Trump intensificó sus ataques contra la ex Miss Universo, Alicia Machado, quien esta semana se convirtió en el centro de la nueva controversia del magnate republicano.

El candidato presidencial por la Casa Blanca lanzó hoy tres mensajes en su cuenta de Twitter, en los cuales señaló que Machado, quien fue coronada en 1996, ha sido la peor Miss Universo y engañó a Clinton, quien dijo, ?la hizo emerger como un ángel sin investigar su pasado, lo cual es terrible?.

Trump insinuó además si ?la torcida Hillary ayudó a la desagradable (vean el video sexual y el pasado) de Alicia M a convertirse en ciudadana estadounidense de modo que pudiera utilizarla en el debate?.

ALICIA MACHADO, LA PROTAGONISTA DEL DEBATE CLINTON-TRUMP

El video aludido por Trump parece ser uno que muestra a Machado presuntamente teniendo relaciones sexuales durante su participación en el reality show español ?La Granja VIP? en 2005.

?Usar a Alicia M en el debate como un parangón de virtud demuestra sólo que la torcidaHillary padece de mal juicio. Hillary fue engañada por una estafadora?, acusó el millonario en su tercer mensaje.

Durante el debate del lunes, Clinton acusó a Trump de tener una actitud hostil hacia las mujeres, recordando el caso de Machado, quien dijo fue humillada por Trump, que la llamó ?Miss Piggy?, en alusión al personaje de los Muppets, luego que ésta ganó más de 10 kilogramos de peso posterior a su coronación.

Trump habría llamado también a Machado ?Miss sirvienta? por su condición de hispana.

Los ataques contra Machado, quien ahora es promotora del voto a favor de Clinton, han colocado a Trump de nueva cuenta en terreno negativo ante las mujeres electoras, en particular frente a las hispanas.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional