La entrevista completa a “El Chapo” Guzmán

La entrevista completa a "El Chapo" Guzmán

Habló de su familia, a lo que se dedicaba su mamá cuando él era pequeño.

El viernes 8 de enero de 2016 Joaquín “El Chapo” Guzmán fue capturado en Los Mochis, Sinaloa. El sábado por la tarde se dio a conocer que el actor estadounidense Sean Penn y la actriz Kate del Castillo se habían reunido con el narcotraficante más buscado del mundo para realizarle una entrevista que salió publicada en la revista Rolling Stone.

Para este fin de semana solo se había compartido un pequeño fragmento de la entrevista, pero hoy el sitio oficial de la revista compartió el clip completo que dura 17 minutos y donde se puede escuchar con audio original la voz de “El Chapo”.

“Una familia muy humilde, muy pobres. Recuerdo que mi mamá hacía pan para el sustento de la familia. Yo lo vendía; vendía naranjas, refrescos, dulces. Mi mamá era muy trabajadora, trabajaba mucho”


“la libertad es muy bonita y la presión pues para mi es normal porque? este, tengo algunos años que he andado cuidándome, en ciertas ciudades, y no, no siento algo que me lastime de salud y de mi mente, me siento bien”

Cuando fue cuestionado cómo es la relación con su mamá expresó que “hay mucho cariño, amor”. También mencionó que sus hijos son muy unidos.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional