?No trabajo por la popularidad, sino por México?: Peña Nieto

?No trabajo por la popularidad

El Presidente reconoció que algunas de las decisiones de su gobierno no han sido del todo populares, pero aseguró que lo que es su deber es trabajar para que a México le vaya bien.

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció que algunas de las decisiones de su gobierno no han sido del todo populares, pero aseguró que lo que es su deber es trabajar para que a México le vaya bien.

?No estoy aquí trabajando por la popularidad, estoy trabajando para asegurar que a México le vaya bien?, dijo el Presidente en entrevista con Joaquín López-Dóriga, desde la Residencia Oficial de Los Pinos.

Peña Nieto destacó que su objetivo al llegar a la Presidencia era cambiar las cosas que estaban impidiendo que México tuviera mayor crecimiento, y que hasta entonces no se habían logrado acuerdos políticos para hacer los cambios que el país necesitaba.

?Yo entiendo que hacer estas reformas, hacer estos ajustes, a veces es ir contra grupos de interés, es combatir resistencias, privilegios, que se habían quedado ya en el antiguo modelo y en los paradigmas?.

?Desde que asumí la responsabilidad de ser Presidente de México tengo claro que no llegué aquí a ganar una medalla por la popularidad, si así hubiese sido, entonces hubiese dejado de hacer los cambios que el país necesita?, aseguró Enrique Peña Nieto.

Respecto a los señalamientos de que su esposa Angélica Rivera pudiera haberse hecho de un nuevo departamento en una zona exclusiva de Miami, Florida, contiguo a otro que ya era de su propiedad, el Presidente descartó que sea verdad y calificó tales afirmaciones de calumnias.

?Es completamente falso que mi esposa tenga otra propiedad en Miami, es completamente falso que sea parte de la propiedad que ella declaró que tenía desde el principio, y es completamente falso que haya un eventual conflicto de interés?, aseveró Peña Nieto, al señalar que el verdadero dueño de ese departamento radica en Estados Unidos y no tiene ningún contrato con el gobierno mexicano.

Y con relación al tema de la llamada ?Casa Blanca? el Presidente señaló que el contrato de compra-venta de ese inmueble ya se rescindió.

Esta entrevista, que consta de dos partes y que se transmitió este lunes en ?El Noticiero?, es una de las últimas que realiza López-Dóriga antes de terminar su etapa como titular del espacio informativo; la última emisión con Joaquín será el próximo viernes 19 de agosto, y partir del lunes 22, Denise Maerker quedará al frente del noticiero estelar.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional