Enrique Peña Nieto lamenta la muerte de Gerardo Ruiz Esparza

Gerardo Ruiz Esparza
Por Alejandra Morón @CARASmexico

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales para lamentar la muerte de su amigo y ex colaborador Gerardo Ruiz Esparza. A través de su cuenta Twitter, el ex mandatario expresó sus condolencias: “Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos. QEPD”, escribió Peña Nieto. https://twitter.com/EPN/status/1245457105861001217?s=20 Este lunes 30 de marzo se reportó que Gerardo Ruiz Esparza había sufrido un infarto cerebral y que debido a esto había sido intervenido quirúrgicamente en el hospital ABC. De acuerdo con información de Milenio Diario, ele x secretario de Comunicaciones y Transportes en el sexenio de Enrique Peña Nieto presentaba tres cóagulos, por lo que debieron operarlo.

¿Quién fue Gerardo Ruiz Esparza?

Gerardo Ruiz Esparza Ruiz estudió la licenciatura en Derecho en la Universaidad Nacional Autónoma de México. Además, contaba con una maestría, misma que realizó en la Universidad de Michigan, Estados Unidos. En su curriculum está una especialidad en Administración Pública que concluyó en Universidad de Michigan. Con el ex Presidente de México fue titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, hasta 2018, cuando terminó la gestión del presidente. Además, durante el periodo de Peña Nieto como gobernador del Estado de México, Esparza Ruiz desempeñó el mismo cargo.

Te puede interesar:“Mi mano no te soltará”, la promesa de Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto
Tania Ruiz comparte foto junto al hijo de Enrique Peña Nieto
¿Cómo vivieron las hijas de ‘El Güero’ Castro el sexenio de Peña Nieto?
Captan a Peña Nieto y Tania Ruiz cenando en NY
Más contenido como este
El exfutbolista podría dejar la cárcel de Brians 2 en cualquier momento.
El exproductor de series como “I Carly” y “Drake y Josh” ha sido señalado por gente que trabajó con él de crear un ambiente tóxico en el que muchos de sus protagonistas fueron afectados.
El divorcio entre estas dos celebridades es un hecho, pero ¿quién se quedará con la custodia de sus hijas?
Según las autoridades del condado de Miami-Dade, el exjugador de hockey sobre hielo
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.