Explanada Puebla, el nuevo ‘Malltertainment’ que revoluciona el “shopping’

Centro Comercial Puebla

Descubre todo lo que encontrarás en el centro comercial con más atracciones de entretenimiento y para shopping. Los centros comerciales ya no son sólo espacios exclusivos para ir de compras; ahora, además de tiendas y restaurantes, se busca que sus visitantes tengan distintas opciones de entretenimiento y espacios de recreación para una experiencia única. Un destino turístico por sí sólo. De esto trata el ‘Malltertainment’ de Grupo Gicsa, quien el pasado jueves 18 de octubre inauguró en Cholula ‘Explanada Puebla’, un complejo que revoluciona el retail en México y el mundo, y que, entre otras cosas, cuenta con más de 200 opciones de consumo, dentro de los cuales se encuentran, una pista de patinaje, globo aerostático, go karts, parque de diversiones, espacios de coworking y hasta un hotel.

explanada-puebla-add-.jpg

Una probadita de la experiencia ‘Malltertainment’

El Director General de GICSA, Abraham Cababie Daniel; el Presidente del Consejo de Administración, Elías Cababie; el presidente municipal de #SanPedroCholula, Luis Alberto Arriaga Lila; y el youtuber Juanpa Zurita inauguraron Explanada Puebla. Y como parte de las celebraciones se organizaron diversas actividades para que los asistentes pudieran vivir un poco de lo que es ‘Malltertainment’. Además de la presentación de diversos performances, se organizaron desfiles de moda con reconocidas marcas como Pineda Covalín.

explanada-puebla-add-3.jpg

Y en cuanto a las actividades para toda la familia, se destacaron un show de mariposas gigantes, go karts, acrobatas, bailarines, malabaristas, contorsionistas, una exhibición de patinaje artístico, música en vivo y mucho más.

explanada-puebla-add-1.jpg

Para el cierre de la inauguración, Maluma se presentó en un concierto que puso a bailar a chicos y grandes con algunos de sus mejores éxitos como ‘Corazón’, ‘Chantaje’ y ‘Clandestino’.

explanada-puebla-add-2.jpg

Sin duda fue un día lleno de emociones y grandes momentos que marcaron el comienzo de una nueva era de entretenimiento, shopping y recreación. “Vive de todo” y no dejes pasar más tiempo para visitar este alucinante centro comercial en el corazón de Cholula, Puebla. Una razón más para visitar este hermoso estado.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Convertido en uno de los centros comerciales más grandes y emblemáticos de la Ciudad de México, Parque Delta tuvo sus orígenes en el béisbol
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión