“Gracias por tanto Presidente": Sofía Castro a EPN

sofia-castro-enrique.jpg

La tarde de este 1 de Julio Sofía Castro decidió utilizar sus historias de Instagram para hacer un agradecimiento muy especial a Enrique Peña Nieto. La actriz, quien es hija de Angélica Rivera, la primera dama de México, externó el orgullo que siente por el Presidente de México.

hijos-pena-nieto.jpg

Enrique Peña Nieto realizó su votó por última vez como Presidente de México.

“Gracias por tanto Presidente @epn, gracias por tu amor y tu entrega a México, por poner nuestro país muy en alto”, escribió Sofía junto a una foto donde aparece al mandatario mexicano. “Porque gracias a ti somos mucho más orgullosos de ser mexicanos... GRACIAS POR ESTO Y POR MIL COSAS MÁS”, concluyó.

historia-ig-sofia-castro.png

Sofía le dedica mensaje a Enrique Peña Nieto.

Sale a votar

La mañana de este domingo Sofía Castro, junto a sus hermanos, su mamá y Enrique Peña Nieto, salió a emitir su voto. Vestida con pantalón de mezclilla, blusa blanca y unos salones, Sofía mostró orgullosa su dedo pulgar para mostrar que ya había votado. Junto a ella, su hermana Fernanda y los hijos de Enrique Peña Nieto, Paulina, Alejandro y Nicole, también sufragaron este día histórico para México. Como se sabe, el que 89.1 millones de ciudadanos estuvieron convocados a elegir más de 3,400 cargos públicos, lo que significa las elecciones más grandes en la historia del país. Tras emitir el voto, Enrique Peña Nieto ofreció unas palabras a la prensa, en donde dijo:

“Solo para recordar: hace seis años, justamente en un día como hoy, que estábamos en el proceso electoral de entonces, solo pudimos votar mi esposa y yo, porque éramos los únicos que teníamos la mayoría de edad”.

hijos-pena-nieto2.jpg

El Presidente, su esposa y sus seis hijos salieron a votar. Foto: Getty Images

“Hoy, a seis años de distancia, pues prácticamente cinco de nuestros seis hijos están ejerciendo su derecho al voto, ya algunos lo habían ejercido con anterioridad, pero dos de ellas lo están haciéndolo por primera vez, votando, entonces es una evidencia de cómo los jóvenes pro primera vez están participando en este proceso democrático”, expresó.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: La familia presidencial ya emitió su voto
Los famosos salen a votar en México
Los presidenciables ya emitieron su voto

Más contenido como este
El hijo del expresidente de México y Maritza Díaz Hernández ha mantenido un perfil discreto, aunque se sabe que es cercano a su padre
Después de cuatro años de noviazgo, Pablo Bernot le pidió matrimonio a Sofía Castro
Aunque Enrique Peña Nieto ha estado aparentemente ausente en eventos familiares, su hija Paulina deja ver en su publicación que siguen muy unidos
Jon Benjamin fue retirado del cargo en abril pasado, pero hasta ahora se hizo viral el polémico video
Angélica Rivera llevaba unos años separa del expresidente, dividiendo su tiempo entre su casa de Miami y México