Asesinan a hija de vicepresidenta de NBC; detienen al padre

Asesinan a hija de vicepresidenta de NBC; detienen al padre

Neil White fue encontrado en su casa con heridas en los antebrazos, mientras que la pequeña Gabrielle fue hallada muerta en su cama.

La ex pareja de una vicepresidenta de la cadena de televisión NBC fue detenida en Nueva York como sospechoso de la muerte de la hija de 7 años de ambos procrearon.

El sujeto, identificado como Neil White, fue detenido sin derecho a libertad bajo fianza, por sospecha de haber asesinado por asfixia a la pequeña Gabrielle White, fruto de su relación con Michelle Hord-White, de quien estaba separado, pero con quien compartía la custodia de la menor.

Varios policías acudieron el martes a una casa del condado de Westchester donde se solicitó su intervención. Dijeron que encontraron al hombre, Neil White, sangrando con heridas en los antebrazos y a la niña muerta en su cama.

La niñera, Tonelle Mahon, dijo a una televisora local que fue a la casa, justo al norte de la ciudad de Nueva York, y que no vio a nadie.

“Subí por las escaleras y los seguí llamando: ‘Neil, Gabrielle’”, dijo la niñera y agregó que entonces salió Neil White, sangrando, y que le dijo que Gabrielle estaba en su habitación descansando.

Aunque aún no se realiza la autopsia, la policía cree que la niña murió asfixiada.

El diario local The Journal News reveló que la esposa de White, Michelle Hord-White, es vicepresidenta de contratación de talento de NBC Universal Inc. y que había solicitado el divorcio en abril tras 10 años de casados, y que ya estaban viviendo separados.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional