Hillary Clinton rechaza invitación de Peña Nieto

Hillary Clinton rechaza invitación de Peña Nieto

Los motivos de Hillary Clinton para rechazar la invitación del mandatario mexicano

La aspirante a la Casa Blanca por el partido demócrata, Hillary Clinton rechazó la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para visitarlo antes de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

En una entrevista exclusiva con la cadena ABC, Clinton dijo que contrario que su rival, el republicano Donald Trump, ella no se reunirá conel mandatario en México.

1. La candidata a la presidencia de Estados Unidos dijo que prefiere dedicarse a su campaña dentro de su país que venir a México, ?voy a seguir centrándome en garantizar que los estadounidenses tengan las mejores oportunidades posibles en el futuro?.

2. En una entrevista con la cadena ABC, Clinton dijo que a dos meses de las eleciones presidenciales quiere centrarse en la economía de Estados Unidos.

3. Hillary consideró que la visitá de Donald Trump a México fue una ‘verguenza internacional’ para Estados Unidos, ?en su primer encuentro con un líder de otro país ya nos dejó en verguenza internacional?.

4. La candidata presidencial calificó la reunión entre Enrique Peña Nieto y Donald Trump como un inafortunado ‘incidente diplomático’ en el que el republicano reveló su ‘novatez’.

5. Hillary Clinton, quien fuera secretaria de Estado entre 2009 y 2013, decidió no caer en el juego, evitando los experimentos diplomáticos que sí aceptó Donald Trump.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional