Desmayo pone en jaque salud de Hillary Clinton

Desmayo pone en jaque salud de Hillary Clinton

La candidata a la presidencia de EU abandonó un acto público por problemas de salud

Hillary Clinton fue diagnosticada con neumonía y se encuentra en reposo después de sufrir un desvanecimiento que la obligó a abandonar un acto público en homenaje al 11-S.

A dos meses de las elecciones presidenciales, este episodio vuelve a encender un foco de atención en la salud de la candidata a la presidencia de Estados Unidos de 68 años.

Hillary canceló un viaje a California que tenía agendado para hoy lunes, hasta ahora no se sabe cuándo retomará su agenda de campaña.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que quedó grabado el momento exacto cuando la esposa de Bill Clinton es introducida en un vehículo tras a abandonar un evento el domingo temprano.


Sus compañeros de campaña lo atribuyeron en un principio a un ?exceso de calor?, pero su doctora, Lisa Bardack, afirmó más tarde que se había deshidratado y sufría una neumonía.

Al respecto, su rival Donald Trump dijo: “Espero que se recupere y vuelva a la campaña, la veré en el debate”, dijo el republicano, que recalcó que la salud de los candidatos es un asunto de campaña, informó la agencia Reuters.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional