Lorenzo Lazo defiende la privacidad de Constanza

Lorenzo lazo y edith gonzález
Por CARAS México @CARASmexico

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, exigió respeto a la privacidad de Constanza, pues asegura que en nuestro país se respeta más la vida privada de un delincuente que de una menor de edad. En una entrevista que dio durante su paso en la alfombra roja del estreno de la obra “Chicago”, Lorenzo fue cuestionado sobre Constanza y dijo: “En nuestro país a un delincuente se le respeta la privacidad de su nombre y la de su identidad, así que de la misma manera yo exijo que a los menores de edad también se les respete su privacidad”, expresó. https://www.instagram.com/p/B3uSwNMH5I1/ Además agregó: “Hay un acuerdo en México de las Naciones Unidas de respeto a los derechos de los infantes en donde se tiene la obligación como país, y los medios de este país tienen la obligación de cumplirla, de respetar la privacidad y el respeto a los infantes. Por lo tanto, no pienso hablar de ningún menor de edad en público, y mucho menos de Constanza”.

Lorenzo-Lazo.jpg

Foto: Agencia JDS

Por otro lado, también a través de sus redes sociales ha hablado sobre los derechos de los niños. https://www.instagram.com/p/B3ardnOH0nl/

Te puede interesar: Lorenzo Lazo celebra 66 años de vida sin Edith González
Las primeras palabras de Lorenzo Lazo sobre la muerte de Edith González
Constanza celebró sus XV años con sus dos papás
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional