Encuentran a Mika, la mascota extraviada por la aerolínea mexicana

Encuentran a Mika

La perrita extraviada en el aeropuerto de la Ciudad de México se reencontró con su dueña

“Mika escapó del transportador de animales del aeropuerto...” así comenzó la conmovedora historia de la perrita que una aerolínea extravió durante el abordaje de un vuelo de la Ciudad de México a Houston el pasado lunes.

Todo comienza cuando al llegar al aeropuerto de Houston, la usuaria de Interjet, Pamela Álvarez fue notificada por las autoridades aeropuertuariasque su perrita Mika se había perdido en el aeropuerto de la capital mexicana.

Ante la angustia de no volver a su mascota, Pamela utilizó sus redes sociales para difundir lo ocurrido, acusando de negligencia a la aerolínea que tenía a su cargo a Mika por no haber reportado a tiempo que la mascora había escapado del transportador de animales en la zona de abordaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De inmediato el hashtag #Interjetencuentraamika se hizo viral, a la búsqueda se sumaron los usuarios y la aerolínea que solicitó a los vecinos del aeropuerto información sobre la perrita de 8 años, así mismo emitió un comunicado en el que reconocía la importancia que tienen las mascotas y anunciaba que seguía las labores para encontrar a Mika.

Tras 48 largas hora de estar desaparecida, Mika por fin se reencontró con su dueña. “Estamos agotadas pero juntas, nunca pierdan la fe?, publicó en su cuenta de Twitter Pamela feliz de estar de nuevo con su mascota.

Aunque no se ha detallado cómo fue que la encontraron, la organización ‘Sólo por Ayudar’, quien se sumó a la búsqueda agradeció al cirujano Miguel Ángel Rodríguez, del Comité Pro-Animal.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional