Muere menor que disparó en escuela en Monterrey

Muere menor que disparó en escuela en Monterrey

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó sobre el fallecimiento del estudiante que atacó a una maestra y tres compañeros.

El adolescente que disparó a su maestra y compañeros en sun colegio en Monterrey, falleció luego de ser declararo con muerte cerebral.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón informó sobre la muerte del menor, quien esta mañana disparó a una profesora y a tres de sus compañeros en un salón de clases en el Colegio Americano del Noreste.

“El joven ya murió, sus padres están con él”, dijo en conferencia de prensa.

“Las armas de fuego son dañinas para cualquier persona (...) Ningún niño debe sentir atracción hacía un arma de fuego”, señaló el gobernador.

El madatario estatal detalló además que tres de los cuatro lesionados permanecen en estado grave.

Rodríguez Calderón informó que se integrará una carpeta de investigación del caso en la que se incluirán las imágenes de los heridos, mientras que a las familias de las víctimas se les brindará ayuda.

ESTUDIANTE DISPARA A MAESTRA Y COMPAÑEROS EN MONTERREY

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional