Muere prima y sobrino de AMLO por covid-19

AMLO

Luego de perder a su esposo e hijo, Úrsula Mojica Obrador --prima hermana de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), falleció a causa del coronavirus.

La mañana de este viernes 23 de julio falleció la prima hermana del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debido al covid-19. Así lo ha dado a conocer el periódico Reforma, quien reveló que Úrsula Mojica Obrador permanecía internada desde hace 20 días en el hospital del ISSSTE de Tampico, Tamaulipas, donde finalmente falleció. La prima de AMLO, quien tenía 69 años de edad y padecía de hipertensión, murió por complicaciones del coronavirus, así lo confirmaron al diario familiares y personas allegadas a Mojica Obrador. Según la publicación, ayer por la noche se reportó que se encontraba delicada de salud y esta mañana se informó de su muerte. Se sabe que tanto personal médico como los familiares de Úrsula, intentaron trasladarla a la Ciudad de México, pero debido a su delicado estado no fue posible. Tras saber lo complicado de la situación, familiares y amigos comenzaron a pedir que oraran por la salud de la prima de AMLO, quien desde el 2 de julio estaba hospitalizada en el ISSSTE de Tampico, en la zona sur de la entidad. Además, se reveló que su esposo Roberto Salazar, y su hijo Roberto Salazar Mojica, también fallecieron por complicaciones a causa del coronavirus. Úrsula Mojica Obrador fue una de las mujeres que más participó en las campañas electorales de su primo, Andrés Manuel López Obrador, en Tamaulipas. Además, fue consejera de la dirigencia estatal de Morena y participaba activamente en los eventos de ese partido en la entidad.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar:Detalles de la cena de AMLO en la Casa Blanca
La visita de AMLO a Washington DC en fotos
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional