Mujer con cáncer terminal busca pareja para su esposo

Mujer con cáncer terminal busca pareja para su esposo

‘Deberías casarte con mi esposo’, la desgarradora carta de una mujer con cáncer terminal

“Quiero tener más tiempo con Jason. (...) Pero eso no va a suceder. Probablemente, sólo me quedan algunos días como persona en este planeta”, escribe la escritora Amy Krouse Rosenthal de 51 años, quien fue diagnosticada con cáncer de ovarios y antes de morir se ha propuesto encontrar una mujer que pueda enamorarse de su esposo.

La escritora elaboró una carta de presentación que tituló ‘Deberías de casarte con mi esposo’, en ella describe al hombre con el que ha estado casada por más de 25 años, habla de sus virtudes y de los motivos por los que merece iniciar otra historia de amor cuando ella pierda la batalla contra el cáncer.

Después de vivir más de 9 mil 490 días en la misma casa, Amy dice que Jason es un acompañante de viajes de ensueño y un hombre ejemplar. Recuerda que llegó al ultrasonido de su primer embarazo con flores. “Es el tipo de hombre que siempre se despierta temprano, me sorprende los domingos en la mañana al hacer caritas felices con algo que se encuentre cerca de la cafetera: una cuchara, una taza o un plátano. Supongo que ya saben suficiente sobre él como para darle sí a su perfil”, se lee en la carta publicada en el The New York Times.


Antes de morir, la autora de más de 30 libros para niños se ha propuesto contarle al mundo lo “fácil” que es enamorarse de él: “Si nuestro hogar hablara, agregaría que Jason es asombrosamente habilidoso. Este hombre sabe cocinar. (?) Le encanta escuchar música en vivo: es lo que más nos gusta hacer juntos. (...) Es un gran padre. Es compasivo? Y puede voltear las tortitas en el aire”.

"¿Por qué hago esto? Terminé de escribir esto en el Día de San Valentín, y el regalo más genuino (que no sea un jarrón miniatura) que puedo esperar darle es que la persona apropiada lea esto, busque a Jason y empiece otra historia de amor”, concluye.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional