Neonazis celebran triunfo de Donald Trump

Neonazis celebran triunfo de Donald Trump

El fin se semana se realizó un evento en Washington para celebrar el triunfo del magnate republicano como Presidente de Estados Unidos.

Los grupos neonazis que apoyan al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ya no ocultan en lo absoluto su apoyo al magnate republicano.

Heil Trump! ¡Heil nuestra gente! ¡Heil la victoria!?, gritó blanco Richard Spencer, presidente del National Policy Institute y líder de Alt-Right durante la clausura de un evento realizado en Washington para celebrar la victoria de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

En su discurso, el supremacista blanco mandó varios mensajes racistas y aprovechó para atacar a las diferentes comunidades que viven en Estados Unidos.

?Estados Unidos era hasta esta última generación un país blanco, diseñado para nosotros y nuestra posteridad. Es creación nuestra, es nuestra herencia y nos pertenece a nosotros?, aseguró.

En muy poco tiempo, este grupo radical ha pasado de vivir medianamente oculto, ha manifestarse abiertamente.

La derecha alternativa incluye un conjunto de ideas de extrema derecha centradas en la ‘identidad blanca? y la preservación de la ?civilización occidental?.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional