Novia y damas de honor mueren en trágico accidente aéreo

Novia y damas de honor mueren en trágico accidente aéreo

La socialité turca y sus amigas regresaban de su despedida de soltera en Emiratos Árabes Unidos

La despedida de soltera de Mina Basaran, una acaudalada socialité turca terminó en tragedia cuando el jet privado en el que regresaba de Emiratos Árabes unidos en compañía de sus siete damas de honor se estrelló y murieron todos sus ocupantes.

De acuerdo com medios locales, el avión se estrelló contra una ladera de una montaña iraní, era propiedad de la compañía privada del empresario turco Huseyin Basaran, padre de Mina, y llevaba ocho pasajeros y tres tripulantes.

La heredera miembro de la alta sociedad turca volaba en un avión privado hacia Turquía, luego de festejar en Emiratos Árabes Unidos su bachelorette party previa a la boda que se celebraría el próximo 14 de abril.

Un día antes del accidente, las ocho amigas subieron a las redes sociales fotos de ellas sonriendo y relajadas en un hotel de Dubai, donde la futura novia, con una bata de spa blanca, posó con sus amigas, vestidas con batas rosas.

Mina Basaran se había comprometido en octubre pasado con Murat Gezer, un empresario de la impresión 3D, en octubre de 2017, en el Istambul Soho House. La boda estaba programada para el 14 de abril en Ciragan Sarayi, un complejo cinco estrellas que suele frecuentar la alta sociedad turca.

En Turquía, el nombre de Mina Basaran era habitual en las páginas sociales. Y es que la joven de 28 años, solía estar incluida en las primeras filas de las pasarelas de moda, eventos de marcas y celebraciones que frecuentaba la ‘jet-set’ turca.

Los restos del jet y los cuerpos fueron encontrados y transportados a Turquía. El funeral de los fallecidos se lleva a cabo este jueves, algunos medios nacionales han compartido algunas fotos.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional