15 noticias que nos impactaron en febrero

15 noticias que nos impactaron en febrero

Truenes, bodas, nacimientos y mucho más es lo que se vivió en el segundo mes de 2015.

El 8 de febrero el líder moral del Comité Olímpico Mexicano, Mario Vázquez Raña, murió a los 82 años de edad.

El 10 de febrero falleció el papá de la conductora Adamari López. Don Luis López murió a las 18:15 en el Hospital de Veteranos luego de sufrir un ataque cardiaco.

157391934ZD00050_The_Hobbit

Tras varios días de rumores sobre la separación de José Ron e Irán Castillo, la actriz confirmó la ruptura sentimental con el actor el 13 de febrero durante la presentación a la prensa de la obra de teatro “Amor de mis amores”

81480915
87579238

El 15 de febrero murió el hombre más rico de Italia, Michele Ferrero, dueño del imperio global de chocolates Ferrero Rocher. El multimillonario murió a los 89 años de edad en su casa en Monte Carlo, luego de una larga enfermedad.

Elenco de la telenovela Entre el Amor y El Deseo
Hector Sandarti, Paulina Segura
539002917AB00016_87th_Annua

Durante su discurso, luego de ganar el Oscar por Mejor Película, Iñárritu conmovió a los mexicanos cuando dijo: “Ruego por que podamos encontrar y tener el gobierno que merecemos” y añadió: “Rezo porque lo mexicanos que migran aquí (EU), sean tratados con la misma dignidad como los que fundaron esta nación de inmigrantes”.

El 22 de febrero, el campeón olímpico Michael Phelps anunció que estaba comprometido con su novia Nicole Johnson, quien fuera Miss California en 2010.

El 23 de febrero, Donald Trump expresó su desacuerdo con los Premios Oscar que se llevó “Birdman” e Iñárritu. "¿Tan buena es Birdman? Yo no he escuchado eso”, expresó el magnate. Lo que ocasionó el descontento de miles de mexicanos.

475699745HC00100_2014_Genev

Leonard Nimoy, uno de los actores más importantes del cine y la televisión que saltó a la fama por su papel como Spock en Star Treck, falleció a los 83 años en su casa de Bel Air, en Los Ángeles a causa de una enfermedad pulmonar crónica, confirmó su esposa Susan Bay Nimoy el 27 de febrero.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional