Lo que se sabe de la balacera en Lomas de Chapultepec

Lo que se sabe de la balacera en Lomas de Chapultepec

Los hechos ocurridos dejaron un saldo de un muerto y 3 heridos

La noche de este jueves, la colonia Lomas de Chapultepec fue el escenario de una persecución que terminó en balacera entre elementos de la Policía del Estado de México y supuestos delincuentes que conducían una camioneta.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) se percataron que sobre avenida Reforma autoridades mexiquenses perseguían a los ocupantes de una camioneta Ford que disparaban contra los policías.

La persecución continuó por avenida Barrilaco, Sierra Mojada y avenida de Las Palmas; posteriormente en Monte Grampians, la camioneta con los supuestos delincuentes a bordo se impactó contra otro, sin que se dejaran de efectuar disparos.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX) ya investiga los hechos ocurridos ayer por la noche en la colonia Lomas de Chapultepec, que dejó un saldo de un muerto y tres 3 heridos.

Se sabe que las autoridades lograron detener a un hombre y una mujer, de 47 y 30 años de edad, respectivamente, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia en Naucalpan; mientras que un hombre de aproximadamente 30 años murió a bordo del vehículo que conducía.

De acuerdo con las primeras versiones sobre lo ocurrido, los implicados podrían estar relacionados con el robo a una persona en inmediaciones de la estación del Metro Toreo.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional