Identifican a sospechosos de los ataques en Bruselas

Identifican a sospechosos de los ataques en Bruselas

Identifican a tres de los presuntos actores materiales de los atentados que dejaron más de 31 muertos y 200 heridos.

La policía belga ha identificado a tres de los presuntos actores materiales de los ataques terroristas perpetuados ayer en el aeropuerto y metro de Bruselas, fueron identificados como Najim Laachraoui y los hermanos Jalid y Brahim El Bakraoui.

Laachraoui ya era buscado por la policía desde diciembre de 2015, por su presunta implicación en los atentados de París; de hecho en los días recientes las autoridades habían difundido su fotografía para solicitar la colaboración de la ciudadania en su captura.

Cabe destacar que después de que el viernes la policía aunciara la captura de Salah Abdeslam, autor de la masacre de París, los esfuerzos de las autoridades se direccionaron en localizar y capturar a Laachraoui.

De acuerdo con la versión de la fiscalía, él aparece en una imagen de las cámaras de seguridad del aeropuerto cubriendo su cabeza con un sombrero junto con otros dos sorpechosos.

El fiscal de Bélgica, Frederic Van Leeuw confirmó que los otros sospechosos han sido identificados como Brahim el Bakraoui, quién presuntamente se infiltró en el aeropuerto, mientras que su hermano, Khalid El Bakraoui fue uno de los atacantes del metro.

Lo que se sabe de estos hermanos, es que son de nacionalidad belga y presentan atecedentes penales por vandalismo.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional