Murió Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo

Murió Mónica Arriola

Era senadora por el Partido Nueva Alianza y tenía 44 años de edad.

La hija de Elba Esther Gordillo, Mónica Tzasna Arriola Gordillo, falleció a los 44 años de edad la noche de este lunes 14 de marzo víctima de un tumor cerebral.

La senadora de Nueva Alianza tendrá un homenaje en el Senado, según reporta el diario Milenio.

En 2015 la senadora venció un cáncer que la aquejó, sin embargo se sabe que recientemente se le había detectado un tumor en el cerebro que era inoperable.

Mónica Arriola nació el 14 de mayo de 1971 en la Ciudad de México. Estudió Literatura Latinoamericana en Universidad Iberoamericana.

La legisladora llegó al Senado en fórmula con Manuel Cárdenas Fonseca, quien fue diputado en la LXI Legislatura y quien será ahora su suplente.

De acuerdo con el diario mexicano Reforma, Elba Ester Gordillo estaba en casa de su hija, cuando ésta falleció.

De hecho, fuentes de la oficina de la legisladora Arriola afirmaron que la ex lideresa magisterial obtuvo un permiso y asiste a los funerales de su hija.

??Los restos de Arriola fueron trasladados desde las 4:00 horas de este martes a una funeraria en Cuajimalpa, donde son velados en total hermetismo.??

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional