Tiroteo en París deja al menos dos muertos

Tiroteo en París deja al menos dos muertos

Los hechos ocurrieron en Campos Elíseos

Al menos dos personas muertas ha dejado un tiroteo registro esta noche en Campos Elíseos, París, según ha confirmado el diario francés Liberation.

Los hechos ocurrieron cerca de la estación de metro Franklin D. Roosevelt, cuando un hombre armado atacó en la noche a un policía que vigilaba el área, quien falleció al recibir disparos de arma de fuego en la cabeza, el atacante fue abatido minutos después por elementos de seguridad que llegaron al lugar.

Poco tiempo después del primer tiroteo, se han reportado más disparos en otra zona de los Campos Elíseos de París, sin que hasta el momento se reporten heridos.

Hasta el momento, fuentes policiales no han confirmado si se trata de un ataque terrorista, o sólo fue un robo armado.

El ataque ocurre a tres días de la primera ronda de las elecciones presidenciales en Francia. Cabe recordar que el martes pasado fueron arrestados dos hombres sospechosos en lo que describió como un ataque terrorista frustrado.


El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró hoy que el tiroteo registrado hoy París, “parece otro ataque terrorista”, y envió sus condolencias al pueblo de Francia por el terrible suceso.

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional