Ventajas de ser amante del café

Café
Por Maité Ruiz Velasco @CARASmexico

Si eres de las personas que no perdonan su taza de café al día, te encantará saber cuáles son los beneficios que brinda el café y lo amarás aún más. Además, si practicas deporte o vas al gym debes saber que la cafeína ayuda a generar energía y aumenta la quema de grasa, por lo que un café antes de tu rutina puede dar muchos beneficios.

Los mejores lugares para desayunar en Guadalajara

Es importante tomar en cuenta que así como tiene muchos beneficios, hay que evitar el exceso de esta bebida ya que puede tener daños colaterales, además de no ser apto para personas con un estómago sensible, lo ideal es consumir nomás de tres o cuatro tazas (medianas) diariamente.

1. MEJORA LAS FUNCIONES CEREBRALES

Mejora varios aspectos de la función cerebral. Mejora la memoria, el ánimo, la vigilancia, los niveles de energía, los tiempos de reacción y la función cognitiva general.

2. MEJORA RENDIMIENTO FÍSICO

Si lo tomas antes de hacer ejercicio te ayudará a disminuir los dolores musculares, por lo tanto, mejora el rendimiento físico.

3. QUEMA GRASA

La cafeína ayuda a liberar los ácidos grasos. Tomar café antes de entrenar ayuda a usar la grasa como energía y conservar los carbohidratos para aumentar músculo.

Más información: Gente Bien
Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional