El botón de WhatsApp del que todos están hablando

El botón de WhatsApp del que todos están hablando

Con él podrás regresar a mensajes de horas antes de manera más rápida.

WhatsApp no piensa perder usuarios ante tantos beneficios que ofrece Telegram, por tal motivo lanzó un par de ajustes que pese a que no están disponibles para todos, están causando respuestas positivas y negativas.

De acuerdo con varios reportes, se trata de un botón ubicado en la parte inferior derecha y servirá para ir al mensaje más reciente que se haya enviado a algún contacto de una forma más rápida. Básicamente su función es ser más amigable para poder volver a leer lo que enviamos.

El botón desaparece automáticamente cuando la conversación se encuentra ubicada en los mensajes más recientes, precia el mismo medio.


La llegada de ese botón a WhatsApp corresponde a la versión 2.16.3, la cual, además de incluir esa herramienta, trae consigo las esperadas videollamadas, aunque de momento solo para muy pocos usuarios de iOS, ya que está en período de prueba.

De hecho, esta misma mañana se reportó que el servicio no estaba disponible en varias partes del mundo. Incluso se dijo que podría ser consecuencia de la nueva actualización de la aplicación que, además de arreglar algunas fallas anteriores, ahora incluye dos nuevas opciones antes mencionadas.

¿YA TIENES EL MARAVILLOSO BOTÓN?

Más contenido como este
El medio artístico mexicano está de luto tras el fallecimiento del productor.
Norma Contreras, Alejandra Abad, Gabriela Torre y Cathia Carrillo fueron reconocidas en Nueva York por su labor en la promoción del bienestar y empoderamiento de mujeres.
Al parecer, la misma princesa de Gales habría alterado la imagen.
Hanna Gutiérrez-Reed podría ser condenada a 18 meses de prisión
Estos son los estados que mayor aportación tuvieron a la economía nacional