ALO Yoga nos invita a una sesión mañanera de meditación en Artz Pedregal

Ante la reciente apertura de la primer boutique en México, Alo se apodera de Arte Abierto en Artz Pedregal y nos invita en exclusiva a esta sesión súper especial

Copia de 019 Chantal Trujillo y Annie Landa.jpg

Chantal Trujillo y Annie Landa

Einar González

Dicen que, para cualquier día lleno de estrés, nada mejor que una sesión de yoga y meditación guiada para sanar desde adentro. Nos consta totalmente, y es que Alo invitó a la coach Annie Moves a México para acompañarnos esta mañana llena de relajación.

Comenzamos por darle una intención a nuestra sesión. Las cosas se hacen por algo siempre, y el motivo era elegir una razón por la que deseábamos regalarle paz a nuestra mente. Rodeadas de la serena energía de la terraza de Artz comenzamos. Child’s pose, saludo al sol y hasta un muy merecido savasana al final para contemplar y agradecer la movilidad que nuestros cuerpos nos regalan.

Copia de 025 Yael Sandler.jpg

Yael Sandler

Einar González

Esta sesión tenía como fin el celebrar la tan esperada llegada de la marca a México. De igual manera, el equipo Alo nos presumió una nueva colección que estelarizaba piezas en un rosa “Valentino”. Sus sets son los favoritos de cualquier persona que ama estar en movimiento y aprecia el tener un toque fashion en sus looks.

Todas nuestras influencers de lifestyle favoritas estaban ahí, desde Chantal Tru, hasta Nane Miller. Al terminar la sesión nos dirigimos hacia la boutique una vez más para un brunch deli con avo toasts y smoothies de proteína.

Copia de 005 Grettell Valdez.jpg

Grettell Valdez

Einar González

No se nos ocurre una mejor manera de pasar la mañana, y si a ti también te intriga el conocer la marca, la boutique nos espera con puertas abiertas.

Copia de 030 Florentina Romo.jpg

Florentina Romo

Einar González

Más contenido como este
La ex reina de belleza recordó su polémica salida de la franquicia de la industria de la belleza en nuestro país
La modelo dijo que su relación va viento en popa y pronto podría llegar al altar con el empesario
La fotógrafa mexicana fue recibida por la Familia Real de España en una audiencia que celebró el poder del arte y la excelencia internacional
La directora, productora y doctora ambientalista estrena “GREENWASHED”
Marc Antohy, Nadia Ferreira, Checo Pérez, Sasha Sokol y más personalidades se dieron cita al importante evento en el Museo Soumaya