Anahí, Paola Rojas, Carlos Rivera; los mexicanos que visitaron al Papa Francisco en El Vaticano

Actrices, cantantes, periodistas y más celebridades tuvieron el privilegio de saludar al Santo Pontífice que falleció a los 88 años a causa de un ictus cerebral y un fallo cardiocirculatorio irreversible

papa-francisco-mexicanos-que-lo-visitaron.jpeg

El deceso del Papa Francisco se dio dos meses después de haber sido hospitalizado en condiciones graves de salud que lo mantuvieron hospitalizado durante 37 días.

El Vaticano reveló que el Papa falleció a causa de un derrame cerebral, que le causó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible.

Tras su muerte, famosos mexicanos expresaron sus condolencias en redes sociales y compartieron inéditas imágenes de su encuentro con el Papa Francisco.

Personalidades como: Salma Hayek, Anahí, Lucero,Paola Rojas, Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, Ximena Navarrete, Mariana Rodríguez, Ángelica Rivera, Enrique Peña Nieto, Florinda Meza, Samuel Rodríguez, Juan Carlos Valladares, tuvieron la oportunidad de visitar al Papa en el Vaticano.

Estos encuentros representan la fé y el compromiso humanitario de las audiencias privadas que fueron el espacio ideal para hablar sobre temas de solidaridad, justicia social y paz, temas que el Papa promovió a lo largo de su papado.

Cada uno de ellos expresó personalmente su admiración por el Papa y su deseo de contribuir a las causas que siempre defendió, las cuales buscaban la construcción de un mundo más equitativo.

Las celebridades compartieron anécdotas, entregaron obsequios simbólicos y recibieron palabras de aliento y la bendición del Santo Padre.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Francisco fue el primer Papa en un siglo en no ser sepultado en la Basílica de San Pedro, sino en la Basílica de Santa María la Mayor
Una vibrante fiesta en Miami, rodeados de celebridades como Anitta, Chayanne y Sebastián Yatra.
Activista contra el abuso sexual y una de las principales denunciantes del caso Jeffrey Epstein, se suicid0 en su residencia en Australia Occidental, según informaron sus familiares
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa