Los anillos de compromiso más caros de la historia

Kardashian

En Estados Unidos el promedio de dinero invertido en un anillo de compromiso es poco más de 6 mil dólares. En México, el gasto va de los 3 mil a los 50 mil pesos. Pero cuando se trata de las estrellas y las celebridades de ambos países, definitivamente no nos referimos a esos precios el día en que sus matrimonios son anunciados. Incluso, podríamos decir que esto cada día parece más una carrera por saber (y demostrar) quiénes pueden pagar más por una sortija. A continuación, los diez anillos de compromiso más caros de la historia. Aquellos que demuestran el bling y la opulencia de algunas mujeres que les portan, así como la sofisticación y elegancia de otras.

Kim Kardashian

Anillos de compromiso más caros del mundo Kim Kardashian

Foto: Getty Images

De 4 millones de dólares y con un peso de 15 quilates.

Jennifer Lopez

JLo Alex Rodríguez

Foto: JLo en Instagram

Acostumbrada a siempre recibir lo mejor, A-Rod le propuso matrimonio con un sorprendente diamante de corte esmeralda, de 15-20 quilates, en una banda de platino que se estimó en 5 millones de dólares.

Jennifer Lopez (de nuevo)

Anillos de compromiso más caros del mundo JLo Marc Anthony

Jennifer Lopez ring

Antes de A-Rod estuvo Marc Anthony, quien le dio un raro diamante azul que en su momento costó 4 millones de dólares, pero hoy —gracias a la inflación— cuesta más de 5 millones y medio.

Vanessa Bryant

Anillos de compromiso más caros del mundo Bryant

Foto: Amanda Edwards/Getty Images

La viuda de Kobe ostenta hoy una roca que subió su valor a 5 millones 660 mil dólares.

Beyoncé

Beyoncé

Foto: Getty Images

Hoy su anillo vale poco más de 6 millones de dólares.

Paris Hilton

Anillos de compromiso más caros del mundo Paris Hilton

Foto: Getty Images

Valuado en casi 6.3 millones de dólares.

Anna Kournikova

Anillos de compromiso más caros del mundo anna kournikova

Foto: Eliot Schechter/Allsport/Getty Images

Ese diamante color amarillo que le vemos incluso durante sus partidos alcanza hoy un valor de 7 millones 443 mil dólares.

Mariah Carey

Anillos de compromiso más caros del mundo Mariah Carey

Foto: Getty Images

Dicen que James Packer, empresario, pagó 10 millones de dólares por este anillo —poco más de 199 millones de pesos mexicanos—. Mariah continuó usándolo más de un año después de su ruptura, para después venderlo a un joyero de Los Angeles por $ 2.1 millones de dólares.

Jackie Onassis

Anillos de compromiso más caros del mundo Jackie Onassis

Foto: Getty Images

Aristóteles Onassis, uno de los hombres más ricos y famosos del mundo en ese momento, compró un diseño de Harry Winston por 2 millones 600 mil dólares en 1968. El diamante de 15 quilates hoy costaría casi 19 millones y medio.

Grace Kelly

Anillos de compromiso más caros del mundo Grace Kelly

Foto: John Kobal Foundation/Getty Images

La joya de joyas. Diseñado por Cartier, el anillo que el príncipe Rainiero costó en aquel entonces 4 millones de dólares. Hoy, la pieza está valuada en poco más de 38.8 millones. Un diseño sin igual de 10,47 quilates.

Más contenido como este
Con una calidad humana sin igual, Alejandro Litchi es uno de los empresarios mexicanos más queridos y reconocidos. Hoy y desde hace 10 años, está al frente de Nice, la empresa familiar
En exclusiva, CARAS acompañó a Alejandro Litchi y a Nice hasta la Riviera Maya para celebrar junto a ellos su convención anual
Con una carrera en ascenso y nuevos proyectos en puerta, Romina Poza es una de las CARAS del momento
En entrevista, Abelardo Marcondes, cofundador de NO NAME, nos habló sobre la feria de arte anónimo y su misión filantrópica
Desde la asesoría de Steven Spielberg hasta las menciones en los programas de entrevistas nocturnos, el apoyo en Hollywood para el actual presidente es notorio