Así fue el primer cumpleaños de Isabella, la hija de Elda María Gamiz

La pequeña Isabella hija de Rafael Mercadante y Elda María Gamiz, festejó su primer año de vida con espectacular fiesta infantil

issabela-cumple.jpg

Cortesía

La pareja conformada por el conductor y productor de televisión Rafael Mercadante y la influencer y Elda María Gamiz, estuvieron de manteles largos para festejar el primer año de su hermosa hija Isabella, a quien hicieron pasar grandes momentos durante la celebración.

La espectacular fiesta se realizó en un residencia al sur de la CDMX, misma que estuvo bellamente decorada con globos y todo lo necesario para que Isabella y sus amiguitos disfrutarán a lo grande del acontecimiento.

hija-de-conductora.jpg

Cortesía

Entre los invitados a la celebración estuvieron familiares y amigos del medio artístico como la conductora de Venga la alegría, Jimena Longoria y su esposo, el empresario y deportista Gualy Cárdenas; Gil Barrera, director de la revista de espectáculos TVyNovelas; Stefanía de Aranda esposa de Emir Pabón, vocalista del grupo Cañaveral junto a su pequeño Matías, entre otras personalidades que acudieron puntuales al llamado.

Con una deliciosa taquilla, dulces y postres los invitados compartieron la sal y la pimienta con la familia Mercadante Gamiz y con una selección de bebidas brindaron por la felicidad de la pequeña y sus papás.

Al ritmo de las mañanitas Isabella sopló las velitas de su pastel para después romper la piñata que se encontraba llena de riquísimos dulces para alegría de los pequeños invitados.

cumpleaños-issabela.jpg

Cortesía

Para tan gran ocasión mamá e hija lucieron exclusivos vestidos de la marca “Mala Fama”, firma que ha vestido a celebridades como Shakira, Rosalía, entre otros, quien bajo los diseños de su creador Isaúl Ramírez han causado revuelo por las propuestas que el creativo presenta.

Así que para esta ocasión tan especial la también influencer no dudó en portar las prendas que el artista de la moda realizó especialmente para ellas.

Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción