Así fue el primer cumpleaños de Isabella, la hija de Elda María Gamiz

La pequeña Isabella hija de Rafael Mercadante y Elda María Gamiz, festejó su primer año de vida con espectacular fiesta infantil

issabela-cumple.jpg

Cortesía

La pareja conformada por el conductor y productor de televisión Rafael Mercadante y la influencer y Elda María Gamiz, estuvieron de manteles largos para festejar el primer año de su hermosa hija Isabella, a quien hicieron pasar grandes momentos durante la celebración.

La espectacular fiesta se realizó en un residencia al sur de la CDMX, misma que estuvo bellamente decorada con globos y todo lo necesario para que Isabella y sus amiguitos disfrutarán a lo grande del acontecimiento.

hija-de-conductora.jpg

Cortesía

Entre los invitados a la celebración estuvieron familiares y amigos del medio artístico como la conductora de Venga la alegría, Jimena Longoria y su esposo, el empresario y deportista Gualy Cárdenas; Gil Barrera, director de la revista de espectáculos TVyNovelas; Stefanía de Aranda esposa de Emir Pabón, vocalista del grupo Cañaveral junto a su pequeño Matías, entre otras personalidades que acudieron puntuales al llamado.

Con una deliciosa taquilla, dulces y postres los invitados compartieron la sal y la pimienta con la familia Mercadante Gamiz y con una selección de bebidas brindaron por la felicidad de la pequeña y sus papás.

Al ritmo de las mañanitas Isabella sopló las velitas de su pastel para después romper la piñata que se encontraba llena de riquísimos dulces para alegría de los pequeños invitados.

cumpleaños-issabela.jpg

Cortesía

Para tan gran ocasión mamá e hija lucieron exclusivos vestidos de la marca “Mala Fama”, firma que ha vestido a celebridades como Shakira, Rosalía, entre otros, quien bajo los diseños de su creador Isaúl Ramírez han causado revuelo por las propuestas que el creativo presenta.

Así que para esta ocasión tan especial la también influencer no dudó en portar las prendas que el artista de la moda realizó especialmente para ellas.

Más contenido como este
Los tenis, de color dorado y con un precio de 399 dólares, se han convertido en un símbolo de la polarización política en el país
La Ciudad de México alberga a figuras importantes del mundo empresarial
Las creadoras de Laguna Cyprien, Marijose Pacheco y Katarina Brunback, fusionan los rituales del día a día, los productos veganos y un diseño minimalista.
El estado de Jalisco ocupa el cuarto lugar en aporte al PIB nacional, las empresas de estas mujeres son fuente importante de dicho aporte
Desde la fundación de Cervecería Cuauhtémoc hasta el actual FEMSA, la familia Garza Lagüera ha sabido adaptar los negocios de la familia a las exigencias de cada generación