Así recordará Lorenzo Lazo a Edith González en su aniversario luctuoso

El economista, viudo de Edith González hizo pública la forma en que honrará a la actriz a cuatro años de su muerte

Así recordará Lorenzo Lazo a Edith González en su aniversario luctuoso

Así recordará Lorenzo Lazo a Edith González en su aniversario luctuoso

Lorenzo Lazo, fue el hombre con quien Edith González compartió sus últimos días de vida tras luchar contra el cáncer de ovario que le detectaron en 2016. Estuvieron casados desde 2010, hasta el día de su muerte. Ahora,a cuatro años de la partida de la reconocida actriz, Lorenzo Lazo reveló cómo recordará a Edith, quien murió a los 54 años.

Lorenzo Lazo confirma que tiene una nueva relación con esta mujer

Mediante sus redes sociales, el economista compartió la invitación a la misa que celebrará en honor a Edith González, honrando así la memoria de la actriz. Esta se llevará a cabo el próximo martes 13 de junio en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, ubicada en Polanco en la Ciudad de México.

¿Constanza Creel asistirá a la misa de su mamá?

La hija de Edith González de 18 años, actualmente vive con su papá, el político Santiago Creel, no obstante, mantiene una buena relación con Lorenzo Lazo, por lo que podría estar presente en la misa. Aunque hasta ahora no se sabe si acudirá a la ceremonia; en años pasados, la joven ha asistido acompañada de su tío, Victor González y amigos cercanos a su mamá.

Viudo de Edith González hace revelación sobre Constanza Creel

Lazo siempre ha destacado la gran relación que tiene con Constanza y el cariño que siente por ella, pues antes de que Edith falleciera eran muy cercanos.

Viudo de Edith González hace revelación sobre Constanza Creel

“Fuimos familia, somos familia y vamos a seguir siendo familia. Tiene un lugar siempre en mi vida y en mi corazón, y muy bien ganado, y muy respetado”, dijo Lorenzo Lazo en una entrevista en noviembre del año pasado.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Sergio Alfieri, médico del hospital Gemelli de Roma, supervisó el tratamiento del Papa
El Papa no planeaba ser sacerdote, pues estaba enamorado de una de sus vecinas, quien estuvo a punto de convertirse en su esposa
“Gracias por traerme de vuelta a la plaza de San Pedro”, dijo el Papa Francisco a su enfermero para animarlo a realizar un último baño de multitudes a bordo del papamóvil el domingo, horas antes de su deceso
El caso del cardenal Becciu y su caída por corrupción