Así se vivió la segunda edición del torneo de Golf Master Anáhuac by Lincoln

Marco Casarín, Francisco Bosch, Sebastián Casanova y Carlos del Real, entre otros, se dieron cita en Bosque Real Country Club para realizar el torneo que cumple con el objetivo de apoyar al sistema de becas de la Universidad Anáhuac México.

Alexis Brunel y Salvador Monrroy.jpg

Alexis Brunel y Salvador Monrroy

Cortesía

Con la participación de 174 jugadores, la máxima presea fue lograda con 60 golpes y dos movimientos de hándicap por Alexis Brunel y Salvador Monroy. Los fondos recaudados serán destinados al programa de becas de la Universidad Anáhuac, donde el 40% de los alumnos reciben un apoyo. Carlos del Real, director de egresados de la Universidad Anáhuac dio algunos comentarios al respecto, “estamos muy contentos de reunir a tantos egresados y amigos de la Universidad en un campo increíble cómo es Bosque Real, con la finalidad de apoyar a jóvenes que necesitan una beca para continuar con sus estudios. Estamos convencidos de que el futuro de México está en los jóvenes y que su educación es la mejor manera de ayudar al desarrollo de nuestro querido país”.

Durante el torneo se jugaron 18 hoyos bajo el sistema Scramble (A-go-go), lo ganadores de segundo lugar; Anuar Rame y David Taja, y de tercer lugar: Alejandro Escalante y Pablo Sicilia, disfrutaron de premios como dinero en efectivo, relojes de alta gama y viajes, entre otros premios donados por los más de 30 patrocinadores y el patrocinador principal Lincoln.

“Estamos muy contentos de participar nuevamente en el Master Anáhuac by Lincoln que tiene la noble causa de apoyar con becas a los estudiantes que las necesitan. Además, sabemos la importancia de hacer este tipo de actividades que ayuden a generar networking y como sociedad mantenernos cerca y apoyando nobles causas”, comentó Sebastián Casanova, Director de Lincoln México, Centroamérica y el Caribe.

Algunos de los egresados presentes durante el orneo fueron: Marco Casarín, director de Meta México; Francisco Bosch Amero, director de auditoría de Arcos Dorados y McDonald`s para América Latina; Sebastián Casanova, director de Lincoln de México, Centro América y el Caribe; Francisco Martínez, managing director en CitiBanamex; Carlos Grisi, director general de Grisi y Saúl Camacho, director comercial en Kimberly Clark, entre otros.

Jaqueline Malpica.jpg

Jaqueline Malpica

Cortesía

José Balmori.jpg

José Balmori

Cortesía

Sebastián Casanova, director de Lincoln México.jpg

Sebastián Casanova, director de Lincoln México

Cortesía

Más contenido como este
El joven, señalado como el autor del atentado, residía en Bethel Park, una comunidad pacífica a pesar de ser políticamente diversa
Miembro muy querido en su comunidad, Corey Comperatore fue un ingeniero y bombero voluntario
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
En una publicación, el expresidente de Estados Unidos dijo que una “bala perforó la parte superior de su oreja derecha”
El presidente de Estados Unidos se pronunció luego de que Donald Trump fuera víctima de intento de asesinato