Beatriz y Michelle Mettey en la Sparty Fashionalité

Beatriz y Michelle Mettey en la Sparty Fashionalité

Para celebrar el 10 de mayo, un grupo de madres e hijas se reunieron para disfrutar de una master class con Natura Bissé.

Beatriz y Michelle Mettey
Las organizadoras del evento Lorenza Lazo y Annie Rivera
María José de la Mora e Ingrid Corona
Angela Treviño
Carla Rivera
Beatriz y Michelle Mettey
Cristina Obregón
Lorenza Lazo, Ingrid Corona, Annie Rivera y Carla Rivera
Carla Rivera, Ingrid Corona, Annie Rivera
Rosalia Bastón y Paola Gutiérrez
Carla Rivera
Las mamás e hijas atentas a la Máster Class
Tras la Máster Class brindaron con Möet
Las invitadas disfrutaron de un desayuno muy healthy que sirvió La Otilia
Aspectos

Relacionadas
Mientras Julián Quiñones brilla con la Selección Mexicana, fuera de la cancha comparte su vida con Ana Gabriela, quien lo apoya en los momentos más importantes de su carrera.
El ícono del rock mexicano, Alex Lora, apareció en el Bosque de Chapultepec con un Show Case para interpretar “Seguro de Vida”.
La cantante oaxaqueña habla sobre sororidad, arte político y su participación en la serie que retrata la resistencia femenina en la Revolución Mexicana
Los actores que interpretaron a los padres de Lindsay Lohan en la icónica película Juego de gemelas compartieron pantalla en uno de los clásicos familiares más recordados de los años noventa