Bob Dylan, ¿rudo y arrogante?

Bob Dylan

El escritor sueco Per Wästberg, miembro de la Academia sueca, criticó al cantante por su actitud esquiva ante el Premio Nobel que le fue otorgado.

El escritor sueco Per Wästberg, miembro de la Academia sueca, calificó de “rudo” y “arrogante” a Bob Dylan por no reconocer públicamente el Premio Nobel de Literatura con el que ha sido distinguido este año.
“Creo que es justo decir que su reacción hasta el momento ha sido ruda y arrogante”, dijo Wätsberg en una entrevista en el programa cultural “Kulturnyheterna” de la televisión pública sueca y consideró de mal gusto la actitud del cantante.
El escritor dijo que no le sorprendió que Dylan retirara a las pocas horas de su página la frase “Ganador del Premio Nobel de Literatura” que había incluido en una reseña para promocionar el libro “The Lyrics: 1961-2012", sobre las letras de sus canciones.
“Fue poco sorprendente. Parece ser un hombre muy gruñón y reacio y no me pareció para nada sorprendente”, afirmó.
Desde que la Academia sueca anunciara el pasado día 13 que Dylan, de 75 años, era el ganador del Premio Nobel de Literatura de este año, ha habido numerosos intentos Sin embargo, Dylan no ha hecho ningún comentario al respecto.

La Academia sueca desistió de contactar al cantante, pero espera que acuda a la ceremonia de entrega de los premios en Estocolmo.

Relacionadas
El talento joven está conquistando a México, fue una revelación en la exitosa serie mexicana y ahora, da un nuevo paso en su carrera al protagonizar la exitosa obra de teatro junto a Macarena García
Una mujer transgénero, Pedro Pascal ha hablado en diversas ocasiones del orgullo que siente por su hermana y ha sido uno de sus principales apoyos durante su transición.
Se conocieron en Nueva York en 1994 y durante cuatro años se convirtieron en una de las parejas que mejor representaron el espíritu rebelde de los años 90.