Bob Dylan, ¿rudo y arrogante?

Bob Dylan

El escritor sueco Per Wästberg, miembro de la Academia sueca, criticó al cantante por su actitud esquiva ante el Premio Nobel que le fue otorgado.

El escritor sueco Per Wästberg, miembro de la Academia sueca, calificó de “rudo” y “arrogante” a Bob Dylan por no reconocer públicamente el Premio Nobel de Literatura con el que ha sido distinguido este año.
“Creo que es justo decir que su reacción hasta el momento ha sido ruda y arrogante”, dijo Wätsberg en una entrevista en el programa cultural “Kulturnyheterna” de la televisión pública sueca y consideró de mal gusto la actitud del cantante.
El escritor dijo que no le sorprendió que Dylan retirara a las pocas horas de su página la frase “Ganador del Premio Nobel de Literatura” que había incluido en una reseña para promocionar el libro “The Lyrics: 1961-2012", sobre las letras de sus canciones.
“Fue poco sorprendente. Parece ser un hombre muy gruñón y reacio y no me pareció para nada sorprendente”, afirmó.
Desde que la Academia sueca anunciara el pasado día 13 que Dylan, de 75 años, era el ganador del Premio Nobel de Literatura de este año, ha habido numerosos intentos Sin embargo, Dylan no ha hecho ningún comentario al respecto.

La Academia sueca desistió de contactar al cantante, pero espera que acuda a la ceremonia de entrega de los premios en Estocolmo.

Más contenido como este
Además de la multa, el magnate debe retirar publicaciones de su sitio web de campaña y de su red social Truth Social
Con una preboda que duró tres días con impresionantes eventos de lujo, se espera que la boda siga fiel a las costumbres indias y sea aún más espectacular
Reuniendo a las mejores marcas, el Bazar Ayuda se llevará a cabo el próximo 7, 8 y 9 de mayo para ayudar a niñas de México.
Ante la declaración de Biden acerca de estar dispuesto a tener debates presidenciales con Trump ambas partes están ultimando los detalles
Después de una exitosa primera temporada de la miniserie canadiense “Temporada de frambuesas”, Edison Ruiz regresará a la pantalla para continuar con su interpretación protagónica.