‘Canelo’ ayuda con sus millones a niños con cáncer

Canelo

El boxeador mexicano ha mostrado tener un corazón de oro, pues ha decidido ayudar a los niños con cáncer a través de la Fundación Nariz Roja.

El 17 de octubre de 2018 se convirtió en un día inolvidable para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues fue en esta fecha cuando firmó el contrato más grande en la historia del deporte mundial.

El pugilista jalisciense cobró 365 millones de dólares, diferidos en cinco años, a la plataforma de streaming DAZN, quien transmitirá 11 de sus peleas.

No te pierdas: Saúl Canelo Álvarez, la conversación con Esquire

Con tanto dinero en su cuenta bancaria, el ‘Canelo’ ha querido regresar un poco de lo que la vida le ha dado, por ello ha querido apoyar a la Fundación Nariz Roja y ayudar a los niños con cáncer que están en tratamiento en el Hospital para el Niño Poblano, ubicado en Puebla.

Canelo

Foto: AFP

Una buena causa

A través de las redes sociales de la fundación se informó que estaban recaudando dinero para los medicamentos de los niños que están hospitalizados.

Por los niños de Puebla. Meta: $450,000. Con lo recaudado se donará medicamento para los niños que se atienden en el Hospital para el niño poblano”, se lee en el mensaje que la fundación subió en su cuenta Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGl5OqiM9Uf/

Para sorpresa de todos, el ‘Canelo’ respondió con un contundente “Yo pongo lo demás que falta”.

En ese momento la Fundación Nariz Roja tenía recaudado tan solo $169,780.20 pesos, por lo que los 280,220 pesos que faltaban para llegar a la meta los puso el boxeador mexicano.

También lee: El álbum de recuerdos de la hija de ‘Canelo’ Alvarez

Mensaje de agradecimiento

Tras esta buena acción por parte del deportista mexicano, los mensajes de agradecimiento y cariño no se hicieron esperar.

“El Milagro ya se logró y vamos por más. Quedan 2 días y medio donde podemos hacer mucho más. ¡Saúl ‘Canelo’ Álvarez muchas gracias!”, dijo la fundación.

https://www.instagram.com/p/CGpSjsYsSjt/

Además, los fans del boxeador no se hicieron esperar y también mostraron su agradecimiento por su buen acto: “Campeón, me quito el sombrero, dios te colme de bendiciones y salud. Para estos niños eres como un ángel guardián. Dios bendiga a tu familia”, dijo un usuario.

No te pierdas: Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convierte en el deportista mejor pagado del mundo

“Por algo eres mi ídolo Canelo, admiro tu fortaleza como atleta y la bondad de tu corazón”, escribió otra.

https://www.instagram.com/p/CGpSmDDMdd2/

Además, algunos de los niños posaron con cartelones para agradecer el gran gesto que tuvo el ‘Canelo’ con ellos: “Me llamo Rodrigo. ¡Muchas gracias a todos por su apoyo en especial a ‘Canelo’ Álvarez! Eres mi héroe. Muchas gracias”

“‘Canelo’ lo tengo que aceptar, doblo las manos a partir de este momento, te has ganado mi total respeto y admiración. Más mexicanos y personas como tú", expresó otro usuario de la red social.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez de vacaciones en Dubái
Nelda Sepúlveda la mamá del nuevo bebé de ‘Canelo’ Álvarez
Más contenido como este
La identidad de los miembros del jurado se mantendrá anónima para garantizar su seguridad y evitar intentos de intimidación al ser un caso de gran atención mediática
María Inés Olmedo nos comparte la historia detrás de MIO Projects.
El hombre más rico de México y el hombre más rico de España, con diferentes visiones empresariales pero un impacto similar en la economía
Esta es la tercera propiedad que el creador de Amazon adquiere en la exclusiva zona ubicada en Miami
John Paulson y Alina de Almeida comenzaron su relación antes de que el magnate terminara su relación su aun esposa Jenny