¡Carlos Vela ya es papá!

¡Carlos Vela ya es papá!

La Real Sociedad, equipo en el que juega el futbolista mexicano, dio a conocer el feliz nacimiento.

It´s a boy!

El futbolista mexicano Carlos Vela se convirtió en en papá de su primer hijo, así lo confirmó una tierna fotografía que compartió el orgulloso papá a través de sus redes sociales.

El equipo, en el que juega el mexicano publicó un mensaje en Twitter el pasado fin de semana felicitando a Vela y dando a conocer el nombre del pequeño, quien se llemará Romeo.

"¡Ya tenemos otro txuri urdin en la familia! Hoy ha nacido Romeo Vela, se publicó en la cuenta de la Real Sociedad, y agregó ?Enhorabuena a su madre y a nuestro Carlos Vela?.

El futbolista llamó la atención durante su última concentración con la selección mexicana, ya que luego del partido en contra Estados Unidos, pidió permiso para regresar a España y estar presente en el nacimiento de su hijo.

Más contenido como este
Hace casi 28 años, el mundo de la moda se vistió de luto con el fallecimiento del icónico diseñador italiano
La relación entre CEO de Tesla y su hija, Vivian Wilson, está rota desde hace algunos años
Craig Robinson es el hermano mayor de la ex primera dama y una figura importante en el mundo de los deportes
El presidente del club Merengue es considerado como uno de los hombres más ricos de España
Hay ciertas figuras que destacan por su inmensa riqueza en relación con su tiempo