Carolina Kabande celebra un año de casada con Jorge Hank Rhon

Jorge Hank Rhon- bodas
Por CARAS México @CARASmexico

Carolina Kabande y Jorge Hank Rhon están celebrando su primer año de casados. Fue la socialité quien a través de su cuenta Instagram compartió una foto del día de su boda para recordar ese día tan especial para ella. “IX • VII • MMXVIII . Un año junto a un rey, mi rey”, escribió Kabande. Pero, ¿cómo se conocieron? Carolina reveló a Caras México en su edición de abril de 2019 el día que ella y Jorge se enamoraron.

Captura-de-pantalla-2019-09-09-a-las-12.33.31.jpg

Foto: Archivo CARAS México

“Cuando llegué a Tijuana, estuve manejando el Grill, un restaurante de mi padre. Jorge dice que me echó el ojo ahí por primera vez, aunque yo ni en cuenta (risas). Yo ya lo conocía, pero nunca habíamos interactuado mucho, lo ubicaba como el papá de mis amigos (risas). Desde que éramos adolescentes me llevaba mucho con sus hijos, Carlos Andrés y Ana. ¡Nos la pasábamos en fiestas y albercadas en su casa (risas)! Mi esposo y yo nos conocimos formalmente este verano pasado (2018) en el Club Hípico Caliente Jockey Club, durante un clásico.

Jorge Hank Rhon

Jorge con su esposa Carolina el día de su boda, junto a ellos el papá de la novia. Foto: Archivo CARAS México

“Yo estaba con mi mejor amiga en mi palco y Jorge estaba comiendo con sus amigos en un restaurante de mi familia, mi papá les estaba llevando a su mesa unas langostas gigantes. Después me habló para avisarme que estaban comiendo y preguntarme si quería ir yo también. Cuando llegué, Jorge me dijo: “Siéntate aquí”, refiriéndose a que me sentara junto a él (risas). Desde ese día hemos sido inseparables, fue algo instantáneo. “Lo chistoso es que antes me burlaba cuando escuchaba historias así, pensaba que era imposible sentir un flechazo inmediato con alguien hasta que lo conocí. Sentimos una conexión muy fuerte. Fue un amor muy inesperado. Siempre fui esa persona que decía que yo no me iba a casar y que no iba a tener hijos. Hoy tengo hijos, esperando dos más en camino, estoy casada y enamorada de mi esposo, soy inmensamente feliz y agradecida por mi familia”, compartió en la entrevista.

Jorge Hank Rhon

Foto: Archivo CARAS México

Luego de aquella vez, siguieron en contacto pero ya más privado, pues el padre de Carolina no la dejaba salir con él. “Empezamos hablando de manera privada porque mi papá no me dejaba salir con él (risas). Cuando conocí a Jorge nos quedamos platicando desde la una de la tarde hasta las dos de la mañana, realmente se dieron las cosas por nuestra química y empatía, sin embargo, más que nada a él lo distingue el protocolo de un gran caballero, un gran señor. “Llegué a mi casa y mi papá, quien siempre ha sido muy “easy going” pero muy protector, me regañó por haber llegado a esa hora. Por lo regular nunca le daba pleito, más que cuan- do quería algo de verdad. Cuando quiero algo lo hago y no le pido permiso a nadie, eso fue lo que pasó con Jorge. Me deje llevar por mi instinto y lo que sentía. Él nunca me pidió como tal que fuéramos novios, tiene 63 años y ya no somos unos quinceañeros (risas)”, compartió. Luego de varias citas y de enamorarse cada día más, la pareja decidió dar el siguiente paso y casarse.

Jorge Hank Rhon

El día que Jorge le pidió que fuera su esposa. Foto: Archivo CARAS México

Jorge sorprendió a Carolina al pedirle matrimonio. De una manera muy original, el empresario le entregó a su novia el espectacular anillo de compromiso con un perro xoloitzcuintle, que tenía el anillo colgado a un listón rojo amarrado en el cuello del cachorro. Luego la boda llegó la boda civil a la que estuvieron invitados 120 personas; posteriormente tuvo una gran boda a la que asistieron 700 personas. “Tuvimos dos bodas. Primero, nuestra boda civil en el rooftop del hotel K Tower, el 7 de septiembre. Fue algo mágico, porque nos casamos con todos mis números, que son el 7, el 11 y el 23. Escogimos el día 7 de septiembre sin pensarlo, luego elegimos la luna llena del 23 de noviembre para la boda formal, que fue en el hotel Lucerna, de Ensenada. Las dos noches fueron inolvidables”, nos contó.

Te puede interesar: Exclusiva: Carolina Kabande nos platica su historia de amor con Jorge Hank Rhon
¡Jorge Hank Rhon será padre nuevamente a sus 62 años!
Así fue la cuarta boda de Jorge Hank Rhon
Más contenido como este
Mitch McConnell ha sido el representante del estado de Kentucky en el Senado, caracterizado por su pragmatismo y su posición conservadora
Tras el fallecimiento de su madre, Mónica Pretelini, Beatriz y la madre del expresidente fueron fundamentales en la crianza de Paulina, Alejandro y Nicole
Kevin O’Connor, médico militar con amplia experiencia, ha trabajado en la Casa Blanca desde antes de la administración de Joe Biden
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso
Sharon Zaga, directora del Museo de Memoria y Tolerancia, nos platica sobre el museo, sus objetivos y logros, así como detalles sobre la gala de este año.