Cómo es vivir en la opulenta mansión de Jeff Bezos en Miami: los lujos del hombre más rico del mundo

El fundador de Amazon posee un amplio portafolio de bienes raíces, con sus adquisiciones en Indian Creek Island planea crear su propio refugio

jeff-bezos-1200x675.jpg

Jeff Bezos posee un amplio portafolio inmobiliario, recientemente enriquecido con propiedades en Indian Creek Island

GETTY IMAGES

El fundador de Amazon y dueño de una de las mayores fortunas en el mundo, Jeff Bezos, eligió Indian Creek Village en Miami, Florida, para establecer su nuevo hogar junto a su prometida, Lauren Sánchez.

Esta localidad, conocida como “Miami’s Billionaire Bunker”, ofrece un enclave de seguridad y privacidad sin igual para las élites financieras y las celebridades. La pareja adquirió esta residencia por 68 millones de dólares, con la intención de crear un espacio personalizado mediante una ambiciosa remodelación.

Los detalles de la mansión de Jeff Bezos

Construida en 1965 y previamente propiedad de MTM Star International, una firma panameña, la propiedad abarca más de una hectárea (aproximadamente 10,000 metros cuadrados).

Aunque actualmente cuenta con tres habitaciones, una piscina y un embarcadero privado, Bezos planea derribar parte de la estructura existente para remodelarla según sus preferencias y necesidades. Incluso se rumora que al ser dueño de otra propiedad colindante con esta, el plan es unir ambos terrenos.

Indian Creek Island, un bastión de privacidad

Indian Creek Island es más una isla artificial; es una fortaleza de privacidad y exclusividad. Con acceso limitado a través de un único puente desde la ciudad de Surfside, la isla asegura a sus residentes, entre los que se encuentran Beyoncé, Ivanka Trump y Julio Iglesias, una desconexión total del bullicio externo. La seguridad es una prioridad máxima, con un destacamento de 13 policías que garantizan la vigilancia continua.

También te puede interesar: ¿Qué pasó con la lujosa mansión en la que vivió María Félix en CDMX? Así luce hoy el terreno

También te puede interesar: Los secretos que esconde Anmer Hall: el refugio que eligió Kate Middleton para su recuperación

También te puede interesar: Así luce la mansión secreta donde Luis Miguel y Aracely Arámbula vivieron su amor

El legado inmobiliario de Bezos

La adquisición en Miami complementa la impresionante cartera inmobiliaria de Bezos, que incluye una mansión en Los Ángeles adquirida por 165 millones de dólares, la transacción más costosa en la historia de la ciudad.

Diseñada por un expresidente de Warner Bros., esta residencia refleja el gusto de Bezos por propiedades que además de lujo, ofrecen historias y legados únicos.

La vida en “Miami’s Billionaire Bunker”

Vivir en la mansión de Jeff Bezos en Miami significa sumergirse en un mundo de lujo, discreción y comodidad inigualables. La isla de Indian Creek ofrece a sus selectos residentes acceso a un exclusivo club de golf y niveles de seguridad que rivalizan con los de un pequeño país, además de conformar una comunidad cerrada donde la privacidad y el lujo se entrelazan.

La decisión de Bezos de remodelar su nueva adquisición sugiere que la propiedad será transformada en un refugio que refleje plenamente la visión y el estilo de vida del multimillonario.

La mansión de Jeff Bezos en Miami representa un santuario donde el lujo y la privacidad alcanzan su máxima expresión. A medida que Bezos y Sánchez avanzan en su proyecto de remodelación, la propiedad está destinada a convertirse en un hito de opulencia y diseño personalizado, que refleja las aspiraciones y el estatus del hombre detrás de Amazon y Blue Origin.

Más contenido como este
Genoveva Casanova supera el escándalo y retoma su vida pública con entusiasmo al participar en El Desafío
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.