¿Con quién salió Shakira después de su concierto en Times Square?

La cantante colombiana fue vista con alguien conocido y ya hay rumores fuertes de romance.

Con quién salió Shakira después de su concierto en Times Square?

Shakira podría estar estrenando un nuevo romance.

Getty Images

El regreso de Shakira fue breve pero sustancioso. Solo cinco canciones bastaron para que las 40,000 personas que se dieron cita alrededor del escenario de TSX Brodway, en el corazón de Nueva York, para ver a la colombiana terminaran con la adrenalina por los cielos. Como era de esperarse, Shakira festejó una vez terminado su show, pero no lo hizo con su equipo, sino que se le vio con alguien más después de su concierto en Times Square.

El hombre que acompañó a Shakira en esta velada romántica fue nada menos que Lucien Laviscount, su coestrella en el video que recién salió hace unos días, “Puntería”, con quien filmó escenas tan candentes que muchos las vieron demasiado reales para ser actuadas.

A Shakira y Lucien se les vio cenando en Carbone, uno de los mejores restaurantes italianos de Nueva York, y después, la pareja se fue a The Mulberry, uno de los bares más exclusivos de la Gran Manzana.

¿Quién es Lucien Laviscount, el supuesto nuevo galán de Shakira?

Lucien es un actor y modelo británico que se hizo famoso a nivel mundial gracias a su actuación en la serie de Netflix “Emily in Paris”, donde interpreta a Alfie, el novio de la protagonista.

Lucien tiene 31 años (es 16 años menor que Shakira). Hace poco se manejó su nombre como uno de los candidatos más fuertes para sustituir a Roger Craig en el papel de James Bond, pero finalmente, se quedó con las ganas de ser el nuevo 007.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
En compañía de Paulina y Alejandro, la hija menor del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, festejó su graduación de la carrera de Comunicación en la Universidad Anáhuac
Luego de tres años de relación, Inna Moll y Charlie Frettlohr formalizaron su relación
La cantante colombiana volverá al Estadio GNP Seguros el 27 de febrero
Bernardo Bosch emitió un comunicado donde aclara su situación legal con Pemex y los supuestos negocios que lo vincularon con Raúl Rocha, presidente de MU
No es cualquier portada, es la primera en su historia y la de nuestro 23 aniversario. De la mano de Chopard, la empresaria regia nos platica todo sobre su vida personal y amorosa