¿Con quién salió Shakira después de su concierto en Times Square?

La cantante colombiana fue vista con alguien conocido y ya hay rumores fuertes de romance.

Con quién salió Shakira después de su concierto en Times Square?

Shakira podría estar estrenando un nuevo romance.

Getty Images

El regreso de Shakira fue breve pero sustancioso. Solo cinco canciones bastaron para que las 40,000 personas que se dieron cita alrededor del escenario de TSX Brodway, en el corazón de Nueva York, para ver a la colombiana terminaran con la adrenalina por los cielos. Como era de esperarse, Shakira festejó una vez terminado su show, pero no lo hizo con su equipo, sino que se le vio con alguien más después de su concierto en Times Square.

El hombre que acompañó a Shakira en esta velada romántica fue nada menos que Lucien Laviscount, su coestrella en el video que recién salió hace unos días, “Puntería”, con quien filmó escenas tan candentes que muchos las vieron demasiado reales para ser actuadas.

A Shakira y Lucien se les vio cenando en Carbone, uno de los mejores restaurantes italianos de Nueva York, y después, la pareja se fue a The Mulberry, uno de los bares más exclusivos de la Gran Manzana.

¿Quién es Lucien Laviscount, el supuesto nuevo galán de Shakira?

Lucien es un actor y modelo británico que se hizo famoso a nivel mundial gracias a su actuación en la serie de Netflix “Emily in Paris”, donde interpreta a Alfie, el novio de la protagonista.

Lucien tiene 31 años (es 16 años menor que Shakira). Hace poco se manejó su nombre como uno de los candidatos más fuertes para sustituir a Roger Craig en el papel de James Bond, pero finalmente, se quedó con las ganas de ser el nuevo 007.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor
Ambos artistas han mantenido una amistad entrañable desde hace casi 30 años, misma que procuran cuidar a pesar de la distancia
Luis Miguel cumple un año más y los festejos del cantante ya comenzaron.