Shakira ofreció un espectacular concierto gratuito en Times Square

La cantante colombiana deleitó a los neoyorquinos con algunas canciones de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”.

Shakira ofreció un espectacular concierto gratuito en Times Square

Shakira regresó a los escenarios, ahora para dar un show case a los afortunados que estuvieron en Times Square.

Getty Images

Esta mañana, Shakira le dio una sorpresa de último momento a sus fans al avisar que daría un concierto gratuito en Times Square, en el corazón de Nueva York. El anuncio lo hizo ella misma en su cuenta de Instagram.

“Lo prometido es deuda: nos vemos a las 7:15 esta noche en Times Square, en el escenario de TSX Broadway”, anunció la autora de “TQG” en un video en sus historias de Instagram.

Según usuarios de X (antes conocido como Twitter), la presentación de la estrella colombiana solo duró media hora, pero por los videos que se han viralizado en las redes sociales, estuvieron llenos de energía y adrenalina,como suelen ser los conciertos de la cantante. Entre los temas que cantó Shakira estuvieron “Hips Don’t Lie”, “Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53", “Cómo, dónde y cuándo”, “TQG” y “Te felicito”, temas que se incluyen en su última producción recién estrenada “Las mujeres ya no lloran” y que ya son clásicos en su discografía.

Te va a interesar: Papa Francisco habría enviado una indirecta a Shakira

Con este showcase, la cantante colombiana arranca oficialmente la presentación de “Las mujeres ya no lloran”, su álbum número 12, del que aún seguimos esperando confirmación de su gira promocional.

Aunque las canciones que ha lanzado Shakira en el último año parecen ladrillos lanzados a en dirección a su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, ella misma aclaro en una entrevista que no pretende que este disco sea visto como uno de divorcio, sino como una producciòn que habla de diversas experiencias de vida que van desde la vulnerabilidad hasta la resiliencia y el empoderamiento.

Ya puedes ver “Shakira desde Times Square” por ViX

ViX anunció el estreno de “Shakira desde Times Square”, un especial que presenta el detrás de cámaras del concierto sorpresa que dio la colombiana en la ciudad de Nueva York que estará disponible a partir del sábado, 30 de marzo en ViX Gratis a partir de la medianoche hora del Pacífico.

“Shakira desde Times Square” presentará parte del concierto además de ofrecer acceso exclusivo de este evento, además se incluyen los ensayos y comentarios de la cantante colombiana sobre el proceso creativo y la visión para este histórico show case.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble