Conoce a Mercedes Sánchez Navarro, la novia de Carlos Slim

Carlos Slim, el magnate mexicano, lleva tiempo junto a Mercedes Sánchez Navarro.

Carlos Slim.jpg

Mercedes Sánchez, la novia de Carlos Slim, es uno de los rostros más frecuentes en eventos sociales y artísticos.

Instagram @carasmexico

El amor no tiene edad, y así lo demuestra el magnate mexicano Carlos Slim, de 82 años, quien ha encontrado una nueva compañera en Mercedes Sánchez Navarro. Aunque poco se sabe de su relación, no hay duda de que el corazón del exitoso empresario late con fuerza por su nueva novia.

Carlos Slim, el exitoso empresario mexicano, compartió más de tres décadas de su vida con Soumaya Domit Gemayel, la madre de sus seis hijos. Ella fue una gran influencia en su vida, introduciéndolo en el mundo del arte y dejando una huella imborrable en su corazón. En su honor, Slim construyó el Museo Soumaya, un tributo a su amor y pasión por el arte.

¿Quién es Mercedes Sánchez Navarro, la novia de Carlos Slim?

Mercedes Sánchez Navarro proviene de una de las familias más distinguidas y poderosas de México. Hija de Juan Sánchez Navarro y Peón y Teresa Redo y Martínez del Río, pertenece a una dinastía que ha dejado su huella en la historia del país desde la época colonial. Con una herencia tan rica, no es de extrañar que haya capturado el corazón del magnate Carlos Slim.

Además de pertenecer a una de las familias más poderosas de México, también es una mujer de negocios. Junto con sus hermanos, heredó acciones del Grupo Modelo, la famosa empresa cervecera que fue vendida a una compañía belga-estadounidense en 2013. En su vida personal, Mercedes estuvo casada con Antonio Cué, con quien tuvo cuatro hijos: Antonio, Lorenzo, Teresa y Alejandra.

Mercedes Sánchez Navarro ha vivido una vida plena y llena de amor. Después de su primer matrimonio, contrajo nupcias con Prudencio López Martínez. Lamentablemente, él falleció en 2021. Pero Mercedes no se ha dejado vencer por la tristeza, y junto a su hermano Eduardo ha impulsado el arte en Baja California Sur, organizando desde 2012 el Baja International Film Festival.

Más contenido como este
Siguiendo las tradiciones indias, la boda de los herederos de dos de las más grandes empresas de la India, Anant Ambani y Radhika Merchant, tendrá tres días de celebraciones
El afamado torero español se encuentra en la lista de deudores de España debido a un negocio relacionado con él
Desde hace siete meses que el abogado goza de libertad condicional, beneficio otorgado por su agravado estado de salud.
La actual vicepresidente de Estados Unidos tiene un origen multicultural que ha prevalecido en su familia
La llegada de Víctor González Herrera al panel de tiburones promete una mayor apertura a la sustentabilidad y la responsabilidad social