Cumbre de superyates en el Mediterráneo por la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez

El propietario de Amazon está a poco tiempo de casarse con Lauren en Venecia el 28 de junio

jeff-bezos-lauren-sanchez-boda-venecia

instagram

Jeff Bezos y Lauren Sánchez se casarán en una ceremonia que reunirá a estrellas y multimillonarios de todo el mundo. El tercer hombre más rico del mundo prepara una gran celebración.

La semana pasada, el cineasta Steven Spielberg llegó a Mallorca en su jet privado junto a su esposa, Kate Capshaw, lo hicieron en el aeropuerto de Son Sant Joan, junto al actor Daniel Day-Lewis, quien tiene casa en la isla.

En estos días han estado surcando las aguas de Sa Calora en el Seven Seas, el superyate de 215 millones de euros del director de E.T, Tiburón. De 109 metros de eslora, la embarcación tiene capacidad para 14 personas y dispone de helipuerto, piscina en la cubierta y todo tipo de comodidades.

En Mallorca, también recaló, hace tres semanas Michael Zuckerberg, propietario de Facebook e Instagram. El segundo hombre más rico del planeta disfruta de las costas griegas con su esposa y a bordo del Launchpad, su yate de 260 millones.

A pocos días de celebrarse la boda, algunos detalles han salido a la luz. La fiesta contará con una lista exclusiva de invitados, locaciones históricas, repostería de alta gama y regalos hechos a mano.

Entre los detalles más peculiares está el obsequio que recibirán los invitados al asistir. Según reveló Daily Mail, cada uno de los presentes en la ceremonia se llevará a casa cristalería artesanal de la firma Laguna B, famosa por sus piezas de vidrio soplado hechas a mano en la isla de Murano.

Una sola copa puede alcanzar un valor de 167 dólares. Además, recibirán otros obsequios “opulentos”, aunque no se ha revelado qué incluirán exactamente.

Entre las posibles invitadas destacan Kim Kardashian, Kris Jenner, Eva Longoria, Katy Perry, entre otras personalidades, así como miembros de la familia de Donald Trump. Se estima que serán menos de 200 los asistentes, lo que lo convierte en un evento exclusivo.

Para estar a la altura de las expectativas, la pareja contrató a la firma de wedding planners Lanza & Baucina, quienes estuvieron a cargo de la boda de George y Amal Clooney, esta compañía pertenece al príncipe Antonio Licata di Baucina y a los condes Aleramo y Riccardo Lanza, la cual se especializa en organizar eventos de lujo en locaciones extraordinarias.

Los festejos tendrán como uno de sus escenarios la isla de San Giorgio Maggiore, donde estará anclado el superyate Koru, valorado en 500 millones de dólares. Desde ahí los invitados serán transportados en lanchas privadas a otros puntos de la ciudad.

Los postres del menú estarán a cargo de Rosa Salva Venetia, una panadería tradicional veneciana. Los invitados podrán disfrutar de especialidades como tiramisú, pasteles rellenos de crema y otros.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El delantero del Liverpool y la Selección de Portugal perdió la vida junto a su hermano en un accidente automovilístico en España; deja esposa e hijos pequeños.
Filántropa, escritora y empresaria, MacKenzie Scott no solo fue la primera esposa de Jeff Bezos, fundador de Amazon, sino también una figura clave en los inicios del gigante tecnológico
El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia
La primera monografía que presenta los vibrantes y contemporáneos diseños de interiores del estudio mexicano Cuaik
El director mexicano deja atrás la soltería para sorprender como padre a través de gestación subrogada