¿El vestido de novia de Michelle Salas será de Benito Santos?

Aunque no se ha confirmado si Benito Santos diseñará el vestido de novia de Michelle Salas, su experiencia y renombre en el mundo de la moda lo hacen un candidato plausible

michelle salas benito santos.jpg

Michelle Salas y el diseñador Benito Santos

INSTAGRAM

Ya inició la cuenta regresiva para lo que se perfila como uno de los eventos sociales más importantes de 2023: la boda de Michelle Salas y con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados.

En torno a lo que se perfila como la boda del año hay muchas especulaciones y rumores. Uno de los secretos mejor guardados tiene que ver con el vestido (o vestidos) de novia que lucirá Michelle Salas.

¿Michelle Salas, una novia by Benito Santos?

Hasta el momento, no se ha confirmado si el vestido de novia de Michelle Salas será diseñado por Benito Santos, uno de los diseñadores mexicanos más famosos. Sin embargo, esta es una posibilidad muy factible si consideramos que la colección de vestidos de novia del diseñador tapatío es una de las más reconocidas en México.

Ha vestido a celebridades de renombre como Angélica Rivera, Fernanda Gómez (esposa de Saúl “Canelo Álvarez”), y Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto.

Además de Ximena Navarrete, quien ha sido su musa durante años; la Miss Universo mexicana obtuvo su corona vistiendo una creación de Benito Santos y en su boda también lució uno de sus atuendos.

El jalisciense ha participado en eventos de moda de prestigio internacional, como la Fashion Week de Nueva York, Los Ángeles y Vancouver.

Barbie también vistió de Benito Santos

Una de las colaboraciones más recientes de Benito Santos fue con la empresa Mattel, donde tuvo la oportunidad de contribuir en la creación de una edición especial de Barbie para el Día de Muertos, convirtiéndose así en el primer mexicano en ser parte de la historia de esta icónica muñeca.

Michelle y Danilo, la boda de 2023

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz Granados ha sido objeto de interés mediático debido a la reserva con la que la pareja ha manejado su relación. A pesar de los rumores iniciales sobre la posible ubicación de la boda en Altos de Chavón, una réplica de una aldea mediterránea del siglo XVI en el Caribe, la madre de Michelle, Stephanie Salas, negó esta posibilidad.

Aunque no se ha confirmado si Benito Santos diseñará el vestido de novia de Michelle, su experiencia y renombre en el mundo de la moda lo hacen un candidato plausible.

Más contenido como este
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra
De ser declarado culpable, el expresidente aún podría contender en las próximas elecciones presidenciales en noviembre
El juez asignado para el juicio del expresidente es de origen colombiano con una trayectoria importante en Nueva York