Ella es Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi

Antonela Roccuzzo y el futbolista Lionel Messi se casaron en 2017 y tienen tres hijos

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se casaron en 2017

Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se conocieron en Argentina cuando eran niños. Ambos vivieron una historia de amor a distancia durante varios años, luego de que el futbolista dejara su país natal para desarrollar su carrera en Barcelona, España.

La pareja se reencontró luego de la muerte de la mejor amiga de Antonela en 2007, cuando Messi regresó a Argentina para verla y estar a su lado. Unos años después, Roccuzzo se mudó con el futbolista a Barcelona.

anto3

La pareja se conoce desde que eran niños, pero se separaron en la adolescencia por la carrera de Messi

Instagram @antonelaroccuzzo

Luego de varios años de relación, la pareja se casó el 30 de junio de 2017 en Rosario, en una ceremonia a la que asistieron los compañeros de equipo de Messi como Neymar, Gerard Piqué y su entonces pareja Shakira, y Luis Suárez. El evento fue llamado “La boda del año” por los medios, al tratarse del enlace de uno de los mejores futbolistas de la historia con el amor de su vida.

Antes de la boda, Antonela y Messi tuvieron a sus hijos Thiago – nacido en 2012 – y Mateo, quien llegó en 2015. Su tercer hijo, Ciro, nació un año después del enlace de sus padres, en 2018.

anto4

La pareja tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro

Instagram @antonelaroccuzzo

Fuera de ser la fan número 1 de su marido, Antonela tiene su propia carrera dentro del modelaje y los negocios. En 2016 realizó su primera campaña con el diseñador argentino Ricky Sarkany. Al año siguiente, se asoció con Sofía Balbi, la esposa del también futbolista Luis Suárez, para abrir una tienda de zapatos en Barcelona. También ha sido la imagen de campañas con Adidas y Stella McCartney. Además, la argentina ayuda a su esposo a mantener los pies en la tierra. A pesar de que la carrera de Messi los ha llevado a viajar por el mundo rodeados de lujos, Antonela se encarga de que su familia lleve una vida lo más normal posible: lleva a sus hijos a la escuela ella misma, hace labores en su casa y va al supermercado.

Hoy, la pareja acaba de establecer residencia en Miami, donde el futbolista jugará con el Inter de Miami, propiedad del exfutbolista David Beckham.

anto2

Antonela y Messi ahora viven en Florida con sus hijos, debido al contrato del futbolista con el Inter de Miami

Instagram @antonelaroccuzzo

Más contenido como este
Arturo, Verónica y Ana Cecilia Peña Nieto son los hermanos menores del expresidente mexicano
En exclusiva, CARAS acompañó a la pareja conformada por Horacio Pancheri e Isa Valero en su boda.
La actriz argentina, que es una de las divas de Almodóvar, fue reconocida merecidamente en la pasada entrega de los Premios Platino.
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.
El expresidente de México narró en el recién publicado libro aspectos del proceso de separación que hubo entre él y Angélica Rivera