Jannik Sinner de 23 años fue visto en Montercarlo con la modelo Lara Leito de 31 años. Tras ser sancionado por doping, el jugador estuvo alejado de las pistas y fue captado paseando por las calles de Montecarlo, donde el italiano realiza su preparación física con vistas a su regreso.
Jannik Sinner dio positivo en marzo en el Master 1000 de Indian Wells, debido a una sustancia llamada clostebol, un producto prohibido que habría utilizado su masajista en dos ocasiones.
El italiano recibió tres meses de sanción y desde febrero a mayo no jugó partidos profesionales por este motivo.
De acuerdo con La Gazzetta, la relación del tenista con la modelo habría comenzado en las últimas semanas, en un momento en que Sinner se había mantenido alejado del circuito profesional.
La prensa italiana destaca que ambos prefieren mantener su vida privada en bajo perfil mediático.
Lara Leito es una modelo rusa que anteriormente ha sido relacionada con actores como Adrien Brody.
Hace unos días, el tenista captó la atención tras reunirse con el Papa León XIV, con quien tuvo una charla debido a que se encuentra en Roma en la participación del Masters 1000.
El tenista fue invitado por el pontifíce junto al presidente de la Federación de Tenis de Italia, para que pudiera compartir algunos comentarios sobre el tenis, ya que dicho deporte es el favorito del nuevo Papa.

VATICAN CITY (Vatican City State (Holy See)), 14/05/2025.- A handout photo made available by the Vatican Media shows Italian tennis player Jannik Sinner giving a tennis racket to the Pope Leo XIV in Vatican City, 14 May 2025. (Papa, Tenis) EFE/EPA/VATICAN MEDIA HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES
VATICAN MEDIA/EFE