El menú que disfrutaron los invitados de AMLO en Palacio Nacional

Palacio Nacional

Luego de la toma de protesta como Presidente Constitucional de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) abandonó San Lázaro para dirigirse a Palacio Nacional donde ofreció una comida a sus invitados.

Luego de tomar protesta y decir sus primeras palabras como Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador salió hacia Palacio Nacional para comenzar los festejos.

Ahí fue recibido por jefes de Estado, Vicepresidentes, invitados especiales y familia.

Entre los invitados distinguidos se encuentran el Rey de España, Felipe VI; Ivanka Trump, asesora de la Casa Blanca e hija del mandatario estadounidense Donald Trump; António Costa, primer ministro de la República de Portugal, entre otros.

El menú en Palacio Nacional

Entre los invitados también se encuentra la conductora Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina, quienes compartieron mesa con el embajador Peter Tempel, de Alemania, y el alcalde de Mesa Arizona, John Giles.

“Con el embajador Peter Tempel, de Alemania, @mayorgiles de Arizona, @reinaiglesias celebrando a México”, escribió Galilea.

Fue la conductora quien compartió el menú que disfrutaran todos los que estuvieron invitados en Palacio Nacional.

Mediante un video en sus historias de Instagram se aprecia el menú:

  1. Ensalada: calabazas criollas en cama de pipián.
  2. Crema de Huitlacoche.
  3. Costilla en salsa de Axiote con esquites y molote de plátano.
  4. Dulce de zapote negro con nieve de mandarina.
  5. Dulce de calabaza de castilla con crema montada de vainilla y garapiñado.

Se dice que se les recomendó a algunos invitados asistir vestidos de trajes típicos de México.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Andrés Manuel López Obrador, el nuevo presidente de México
El sencillo y elegante outfit de Beatriz Gutiérrez Müller
“México no es el país de AMLO, es el país de uno”: Denise Dresse
PERFIL: ¿Quién es Andrés Manuel López Obrador?
Look del día: Ivanka Trump en la toma de protesta de AMLO
Más contenido como este
Las fricciones en la familia de Miley Cyrus continúan dando de qué hablar, especialmente después de que surgieron versiones apuntando a que Noah, hermana de la cantante, y Tish, su mamá, protagonizaron un intenso triángulo amoroso
Sharon Zaga, directora del Museo de Memoria y Tolerancia, nos platica sobre el museo, sus objetivos y logros, así como detalles sobre la gala de este año.
El presidente de más edad en la historia de Estados Unidos fue sometido a un extenso chequeo médico que abarcó una amplia variedad de especialidades
Genoveva Casanova participará en la quinta temporada de “El desafío” junto a Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena
Germán Larrea ha construido un imperio empresarial a través de una combinación de herencia, visión estratégica y gestión eficiente