¡Es niña! Ya nació la bebé de Checo Pérez y Carola Martínez

La llegada de su cuarta hija es un nuevo capítulo en la vida de esta familia que ha estado en el centro de la atención de los medios y de los fanáticos

CHECO-PEREZ-ESPOSA-CAROLA-.jpg

Checo Pérez y su esposa Carola Martínez son padres de cuatro hijos

INSTAGRAM

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez y su esposa Carola Martínez anunciaron el nacimiento del cuarto hijo para la pareja. La noticia se ha difundido a través de las redes sociales de Carola Martínez, quien, aunque no ha proporcionado detalles adicionales, ha compartido imágenes de la niña recién nacida.

Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1, y Carola Martínez contrajeron matrimonio en 2018 y desde entonces han sido padres de cuatro hijos. Su primogénito, Sergio Jr., fue seguido por Carlota y Emilio antes de la llegada de la recién nacida.

Checo Pérez y Carola Martínez, un amor a prueba de polémicas

El nacimiento de esta cuarta hija es un motivo de celebración para la familia Pérez Martínez, especialmente después de algunos momentos de controversia en la vida del piloto. Sergio Pérez se vio envuelto en una polémica después de haber ganado un campeonato de Fórmula 1, cuando apareció en estado inconveniente en un yate con un grupo de modelos. Sin embargo, su matrimonio con Carola superó este episodio, y la pareja anunció con alegría la llegada de su cuarto hijo.

Aunque tiene presencia en las redes, Carola prefiere mantener cierta distancia de los medios de comunicación y la prensa.

La pareja ha compartido su felicidad en las redes sociales y Carola reveló el nacimiento de su cuarta hija a través de una historia en su perfil de Instagram el 28 de septiembre. Aunque aún no han anunciado el nombre de la nueva integrante de la familia, la bebé se une a Sergio, Carlota y Emilio en la dinastía Pérez Martínez.

La relación entre Checo Pérez y Carola Martínez comenzó a formalizarse en 2017, aunque se conocían desde varios años atrás. Poco después de hacer pública su relación, confirmaron que serían padres por primera vez, y en 2018 celebraron su boda el 1 de junio. Desde entonces, han construido una familia que ahora cuenta con cuatro hijos.

Carola Martínez ha demostrado en diversas ocasiones ser una fiel seguidora y admiradora de Checo Pérez, celebrando sus triunfos y acompañándolo en gran parte de la temporada de Fórmula 1 alrededor del mundo. La llegada de su cuarta hija es un nuevo capítulo en la vida de esta familia que ha estado en el centro de la atención de los medios y de los fanáticos del deporte y la farándula.

Más contenido como este
Interceramic reconoció a los ganadores de la Décimo segunda edición de su Premio de Arquitectura e Interiorismo 2023.
Hay divergencia empresarial en torno a la propuesta de una jornada laboral de 40 horas: Slim se ha manifestado en contra
Leila Autrique es la diseñadora llevando la moda inclusiva en México a otro nivel
La novia del torero Juan Ortega se quedó al pie del altar en el que se planeaba como el día más feliz de su vida
LuxuryLab Women cierra su primer año con una experiencia inmersiva a cargo de Abelardo Marcondes y Ana Pazos con una charla motivacional de Nilda Chiaraviglio