¿Estás listo para resetear tu cuerpo con Ceci de los Ríos?

Ceci de los Rios
Por Cecilia Morales Andere

Well 360 es un foro sin precedentes en el que Ceci de los Ríos –experta en biohacking-, junto a otros expertos: Sofía Berwig, Claudia Lizaldi, Paulina Poumain, Dominika Paleta y Juan Pablo Álvarez, por mencionar algunos, compartirán su experiencia para lograr un bienestar integral en nuestra vidas.

Durante dos días completos -29 y 30 de mayo de 2021-, la terraza del Centro Comercial Artz Pedregal albergará a los asistentes –con todas las medidas de salud necesarias- que participen en el foro Well 360. Para Ceci de los Ríos, el tema de la salud integral ha sido un motor y una constante en su vida. “Desde los 17 años me metí a todo tipo de clases y talleres: meditación, yoga y nutrición hasta que me certifiqué como coach integral y ahí comenzó un recorrido de conocimiento para sacar lo mejor de nuestra salud y hacer que nuestro organismo y microbiota trabajen como aliado nuestro”. Dentro de los temas que se tienen contemplados, se encuentran: Felicidad y sustancias que lo detonan, Biohacking, ¿qué es? ¿cómo podemos hackear nuestro cuerpo?, Alimentación anti-aging, Ayuno intermitente, Alimentación consciente, etcétera.

“Es un evento sin precedentes pues los expositores, chéfs, nutriólogos y profesionales vienen de diversos países del mundo y cada uno es experto y sumamente reconocido en su materia, además será completamente gratuito”, menciona Ceci de los Ríos. No te pierdas todos los típs y consejos que darán pues “todos queremos tener una vida longeva en óptimas condiciones”, afirma Ceci de los Ríos. Por medio de las redes sociales de @well_360_ los interesados podrán enviar una solicitud para completar el proceso de invitación al fórum y conseguir su acceso.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria