¿Estás listo para resetear tu cuerpo con Ceci de los Ríos?

Ceci de los Rios
Por Cecilia Morales Andere

Well 360 es un foro sin precedentes en el que Ceci de los Ríos –experta en biohacking-, junto a otros expertos: Sofía Berwig, Claudia Lizaldi, Paulina Poumain, Dominika Paleta y Juan Pablo Álvarez, por mencionar algunos, compartirán su experiencia para lograr un bienestar integral en nuestra vidas.

Durante dos días completos -29 y 30 de mayo de 2021-, la terraza del Centro Comercial Artz Pedregal albergará a los asistentes –con todas las medidas de salud necesarias- que participen en el foro Well 360. Para Ceci de los Ríos, el tema de la salud integral ha sido un motor y una constante en su vida. “Desde los 17 años me metí a todo tipo de clases y talleres: meditación, yoga y nutrición hasta que me certifiqué como coach integral y ahí comenzó un recorrido de conocimiento para sacar lo mejor de nuestra salud y hacer que nuestro organismo y microbiota trabajen como aliado nuestro”. Dentro de los temas que se tienen contemplados, se encuentran: Felicidad y sustancias que lo detonan, Biohacking, ¿qué es? ¿cómo podemos hackear nuestro cuerpo?, Alimentación anti-aging, Ayuno intermitente, Alimentación consciente, etcétera.

Claudia Lizaldi
Dominika Paleta
Sofía Berwig

“Es un evento sin precedentes pues los expositores, chéfs, nutriólogos y profesionales vienen de diversos países del mundo y cada uno es experto y sumamente reconocido en su materia, además será completamente gratuito”, menciona Ceci de los Ríos. No te pierdas todos los típs y consejos que darán pues “todos queremos tener una vida longeva en óptimas condiciones”, afirma Ceci de los Ríos. Por medio de las redes sociales de @well_360_ los interesados podrán enviar una solicitud para completar el proceso de invitación al fórum y conseguir su acceso.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
En exclusiva, la actriz nos presenta a su prometido, el empresario Adrián Martínez, quien hace unos días la sorprendió con un espectacular anillo de compromiso.
Más allá de la controversia digital por su reciente aparición en Washington debido a sus gestos y su apariencia, la cofundadora de la Fundación Dell posee un perfil que abarca la alta costura, el deporte de alto rendimiento y una de las mayores fortunas de la industria tecnológica.
El magnate tecnológico respaldó públicamente a la filántropa texana ante las reacciones y especulaciones surgidas en redes sociales por su apariencia durante su reciente encuentro con el presidente Donald Trump.
Carlos Ímaz Gispert fue el primer esposo de Claudia Sheinbaum Pardo, la candidata de Morena a la presidencia de México