Este fue el emotivo mensaje de Andrea Legarreta tras la muerte de su sobrino

Mateo tenía apenas 14 años cuando se informó de su fallecimiento después de un accidente en motocicleta.

Este fue el emotivo mensaje de Andrea Legarreta tras la muerte de su sobrino

El medio artítico le hizo llegar sus condolencias a Andrea Legarreta y su familia.

Instagram @andrealegarreta

La inesperada muerte de Mateo, el sobrino de Andrea Legarreta, ha conmocionado a todos, dejando un profundo vacío en el corazón de su familia y amigos. Mateo apenas tenía 14 años.

La trágica noticia se dio a conocer tras un accidente en moto mientras Mateo entrenaba. A pesar de los esfuerzos, la lesión en la cabeza resultó fatal.

Te va a interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann alimentan rumores de una posible reconciliación con nuevas fotografías de su vida en España

Andrea Legarreta ha compartido un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, honrando la memoria de Mateo y expresando el profundo amor que le tenía. Con palabras llenas de cariño y gratitud, Andrea recordó los momentos compartidos con su “Manina”, como Mateo la llamaba, y destacó la alegría y vitalidad que este joven irradiaba en vida.

El medio artístico lamenta la muerte de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta

La pérdida de Mateo ha resonado más allá de su círculo familiar, con numerosas personalidades del ámbito artístico expresando sus condolencias y muestras de apoyo a Andrea y su familia. Desde Mauricio Mancera hasta Galilea Montijo, las muestras de cariño y solidaridad no se han hecho esperar.

En las redes sociales, el amor y el apoyo han inundado los perfiles de Andrea Legarreta y su familia, demostrando el impacto positivo que Mateo dejó en la vida de quienes lo conocieron. Sus enseñanzas de amor, alegría y fortaleza perdurarán en el recuerdo de todos aquellos que tuvieron el privilegio de compartir su camino.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
La actriz vivió una experiencia “de terror” el día que se percató de que un desconocido había logrado entrar a su residencia personal
Los celos extremos, por los que incluso la cantante acabó atada a una silla por casi ocho horas, acabaron con el primer matrimonio de Madonna. Así sucedieron las cosas.
El expresidente de México narró en el recién publicado libro aspectos del proceso de separación que hubo entre él y Angélica Rivera
El galán de Hollywood y su novia llevan tres años de relación, tiempo que les fue suficiente para que decidieran que están más que dispuestos a iniciar su propia familia
Genoveva Casanova supera el escándalo y retoma su vida pública con entusiasmo al participar en El Desafío