Fallece Pablo Sánchez Navarro a los 33 años de edad

Fallece Pablo Sánchez Navarro a los 33 años de edad

Hijo del empresario Eduardo Sánchez Navarro, fundador del Festival de Cine de Los Cabos, murió a los 33 años de edad.

Murió Pablo Sánchez Navarro a los 33 años de edad, así lo reportan medios locales de Los Cabos.

Aunque se desconocen las causas de su fallecimiento, las primeras versiones aseguran que el hijo del empresario Eduardo Sánchez Navarro ? fundador del Festival de Cine de Los Cabos y dueño del Grupo Questro? murió debido a un paro cardiaco.

Pablo Sánchez Navarro fue dueño del hotel El Ganzo, ubicado en San José del Cabo y lugar donde se presentaron artistas como Technicolor Fabrics, Brett Dennen, Natalia Lafourcade y Magic Giant.

Pablo junto a su papá y hermanos.

A través de su cuenta Instagram, su mejor amigo Juan Pablo Arav lo despidió con el siguiente mensaje:

?Hay amigos que se convierten en hermanos. Pablo fue mi mejor amigo. Desde que nací estuvo a mi lado, creciendo juntos, aprendimos juntos, estuvimos uno para el otro en las buenas y en las malas. Nunca nos juzgamos, solo nos quisimos. La vida juntó nuestros caminos y nosotros nos encargamos de vivirlo y valorarlo siempre. Qué duro es perder a alguien como Pablo.

?Estoy seguro que está descansando en el cielo, junto a Diego mi hermano a quien también adoraba. Hoy perdí otro hermano?, escribió.

A Pablo le sobreviven sus padres, Eduardo y Carolina, así como su hermana Carolina Sánchez Navarro y sus medios hermanos Mónica, Eduardo y Diego Sánchez Navarro Rivera Torre.

Descanse en paz.

Más contenido como este
Desde temprana edad, José Hernández sintió una conexión profunda con los espacios y la arquitectura
La pareja celebró su boda con una espectacular fiesta de tres días que habría costado 50 millones de dólares
Entre mascaradas, góndolas y un espectacular despliegue de lujo, la ex periodista y el fundador de Amazon se casaron en una ceremonia de varios días en San Giorgio Maggiore. Con un costo estimado entre 40 y 55 millones de dólares y una alfombra roja de estrellas, su enlace planteó tensiones entre el glamour global y la preservación local.
La esposa de Jeff Bezos llevó un look nupcial de encaje, cuello alto y con aplicaciones hechas a mano
Apasionado del arte, dedicó su vida a abrir espacios para el talento artístico y cultural de nuestro país durante sus más de 30 años de trayectoria