¡Feliz cumpleaños, Luis Miguel! ¿Con quién festeja “El Sol” sus 54 años?

Luis Miguel cumple un año más y los festejos del cantante ya comenzaron.

¡Feliz cumpleaños, Luis Miguel! ¿Con quién festeja "El Sol" sus 54 años?

Luis Miguel recibió sus 54 años con una invitada de lujo.

Getty Images

Luis Miguel está celebrando sus 54 años, y aunque sabemos que le gusta mantener su vida privada alejada de los reflectores, ya nos enteramos que los festejos comenzaron.

Así cerró Luis Miguel su ciclo de 53 años

Esta vuelta al sol ha sido una muy significativa en la carrera y en la vida del cantante mexicano. Para empezar, desde agosto pasado regresó a los escenarios con su gira Luis Miguel Tour 2023, que comenzó en Argentina y pasó por Chile, Estados Unidos y México. Casi todas las 68 fechas que abrió “El Sol” fueron sold out, en lo que fue su regreso triunfal a los conciertos después de cinco años de estar alejado de las giras.

Para 2024 las cosas han sido muy similares. Este año lo arrancó siguiendo con su gira en República Dominicana y ha ido a otros países que no había visitado en esta tour, con el que dará conciertos hasta diciembre. Justo hace un par de días, dio su presentación número 100 de esta gira con un lleno total en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Por otro lado, también en esta etapa, se hizo oficial la relación de Luis Miguel con Paloma Cuevas, con quien había tenido una amistad de años y quien parece haber causado un impacto muy positivo en su vida.

Luis Miguel festeja sus 54 años con Michelle Salas, y Paloma Cuevas

Para cerrar sus 53 con broche de oro, Luis Miguel cenó con su hija, Michelle Salas, y su yerno Danilo Díaz en Los Ángeles en uno de los restaurantes favoritos de “El Sol": Mr. Chow.

Para quienes esperan que Luis Miguel tenga una velada romántica por su cumpleaños con Paloma Cuevas, parece que eso tendrá que esperar, pues hoy “El Sol” se presenta en el T-Mobile Arena de Las Vegas para festejar con su público sus 54 años. ¡Feliz cumpleaños, Luis Miguel!

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
Recordamos el legado de uno de los urbanistas y arquitectos mexicanos que marcaron un hito y dejaron huella en la historia de la máxima justa
Con una carrera consolidada que continúa en ascenso y sumando éxitos, Gaby Espino es una de las CARAS del momento.
¿Quién no se ha saboreado unos ostiones de La Docena? Conoce a Tomás Bermúdez, chef de uno de los restaurantes que dieron forma a la industria gastronómica en nuestro país.
El cantante fue quien dio el primer paso para abordar esta situación y aseguró que tanto para él como para la argentina, lo más importante sigue siendo Inti, su bebé
Sin dar detalles, el cantautor sonorense pidió comprensión en este tiempo de cambio